Los nuevos C4 y ë-C4 – 100% ëlectric se unen al catálogo de miniaturas Citroën

  • Los Nuevos C4 y ë-C4 – 100% ëlectric, berlinas compactas de nueva generación que revolucionan los códigos del segmento, acaban de ser desvelados.
  • Las nuevas miniaturas C4 y ë-C4 – 100% ëlectric, en escalas de 1/43 y 1/64, ya están disponibles en la e-boutique Citroën Lifestyle.
  • Estas miniaturas reproducen fielmente los códigos de los modelos de serie, modernos y llenos de carácter.
  • Fotos de las miniaturas de los nuevos C4 y ë-C4 – 100% ëlectric, en el siguiente enlace: bit.ly/MiniaturesNewC4

Citroën acaba de desvelar los Nuevos C4 y ë-C4 – 100% ëlectric y continúa en 2020 su ofensiva de electrificación en el territorio de las berlinas compactas. Una berlina compacta reinventada, digna heredera de una línea de berlinas audaces que marcaron su época por su confort y carácter, como el GS, que celebra en 2020 su 50 aniversario.

Los Nuevos C4 y ë-C4 – 100% ëlectric serán actualidad a final de 2020 aunque ya están disponibles en versión miniatura en las escalas 1/43 y 1/64, en la boutique online de Citroën Lifestyle: https://lifestyle.citroen.com/.

Al igual que los vehículos de tamaño real, la miniatura de los nuevos C4 y ë-C4 – 100% ëlectric se distingue por una postura elevada y firme. La silueta, que combina la elegancia y el dinamismo de una berlina mientras adopta sutilmente ciertos códigos del SUV, le confiere un estilo fuerte y lleno de carácter. Lxs coleccionistas apreciarán la minuciosidad de esta fiel representación reducida del modelo de serie que incorpora los signos de identidad de Citroën, en particular la nueva firma luminosa en V de LED tanto delante como atrás.

En la escala 1/43 hay dos colores disponibles para las miniaturas de los nuevos C4 y ë-C4 – 100% ëlectric: Azul Iceland y Caramel Brown. En la escala 1/64, la miniatura del nuevo C4 ofrece 4 colores: Azul Iceland, Rojo Elixir, Blanco Banquise y Caramel Brown.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

El Citroën C3 Rally2 de Yeray Lemes, en Citroën en Lanzarote

Con motivo de la semana del Rally Isla de los Volcanes, el Citroën C3 Rally2…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Carlos Melián: «Después de un año de esfuerzo, ya tenemos el motor en casa»

El tinerfeño José Carlos Melián ha tardado en poder tener el motor de su Citroën…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Hispano Suiza Friver Dynamics (HSDD): la tecnología invisible al servicio del placer de conducir

En una era en la que la tecnología invade cada vez más nuestras vidas y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Mercado

myCarflix evoluciona y se convierte en Domingo Alonso Renting

  La compañía estrena identidad visual y página web, reforzando su propuesta de renting bajo…

Hace % días