Loubet finalmente descubre el Hyundai I20 Coupe WRC

Obligado a esperar desde marzo pasado como todos los pilotos del Campeonato mundial, Pierre Louis Loubet pudo reanudar la conducción esta semana.

En el circuito de Auvernia de Issoire, el actual campeón mundial de WRC2 finalmente dejó atrás su simulador para descubrir su nueva montura para esta temporada 2020, el Hyundai I20 Coupe WRC. «El día tan esperado», comentó en las redes sociales.


Con un programa inicial de nueve rondas en el Mundial WRC, el piloto corso tuvo que revisar sus planes y orientarse en un ‘test’ en competición que se efectuará en Italia al volante del I20 WRC Cup tanto en el Roma Capitale (24-26 de julio) y el Alba (1-2 de agosto) antes de pasar a correr en el campeonato mundial, que se espera que se reanude a principios de septiembre en Estonia .

Antes de la crisis del coronavirus, Pierre Louis Loubet fue cauteloso sobre esta nueva etapa en su carrera. ¡Es muy emocionante y todos estamos ansiosos por hacerlo ahora! Una cosa es segura, estamos entrando por la pequeña puerta del WRC. Debemos ser humildes y realistas, ya quwe el objetivo es, sobre todo, participar en estos mítines para ganar experiencia y traer todo lo que la tripulación necesita para estar cómodos para evolucionar serenamente sin romper. Pero sigue siendo una gran oportunidad para nosotros».

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Mercado

AMServices lleva la limpieza láser a Canarias con una tecnología precisa y respetuosa con el medio ambiente

La empresa, con sede en Gáldar, dispone de tres equipos de 300, 500 y 2000…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

El Circuito de Navarra, escenario de la quinta prueba de la GR Cup Spain 2026

La GR Cup Spain, la copa monomarca organizada por Motor & Sport Institute (MSi) y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Mercado

Grupo Duque inaugura en Gran Canaria la primera tienda física Bardahl de España

La empresa canaria abrió el pasado 1 de octubre, su primer establecimiento físico en el…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Ángel Domínguez presenta su candidatura a la reelección en la Federación Canaria de Automovilismo avalado por la totalidad de los asambleístas

El actual presidente en funciones de la Federación Canaria de Automovilismo reúne 27 avales, el…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Mercado

AVIS Canarias reafirma su compromiso con la Unión Deportiva Las Palmas para las próximas dos temporadas

- La compañía prolonga una colaboración con el club que suma ya más de 16…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ateneri Cabrera, fastidiada de abandonar en Atogo, pero «también con muchísima suerte de escapar de tener un golpe fuerte»

La piloto tinerfeña Ateneri Cabrera no pudo finalizar el RallySprint de Atogo por culpa de…

Hace % días