Relax en verano con el renting sin preocupaciones de Citroën

-Tras unos meses especialmente duros, el cuerpo pide vacaciones y relax. Citroën pone su granito de arena para una temporada estival sin preocupaciones con su nueva oferta de renting Flex Free.

-El Plan Diferenting Citroën incluye todo lo necesario para resolver cualquier contratiempo veraniego con facilidad: seguro a todo riesgo, asistencia 24 horas en carretera, gestión de multas y mantenimiento y cambio de cuatro neumáticos.

-Disponible para todo tipo de clientes, esta nueva modalidad de renting permite disfrutar, con total tranquilidad, del confort, el espacio interior y las prestaciones de un Citroën C3, un C3 Aircross, un SUV C5Aircross o un Berlingo, desde 8 euros al día.

Citroën es una marca cercana a las personas y sus necesidades. En un verano muy especial como el de 2020, en el que se está buscando regresar al “Move in Spain” y recorrer las carreteras sin preocupaciones, la marca lanza un plan de renting que ofrece seguridad y flexibilidad.

Con unas cuotas Relaxing, adaptadas a cada persona, que arrancan en los 8 euros diarios en el Citroën C3, 9 euros al día en el Citroën C3 Aircross, 10 euros al día en el Citroën Berlingo y 12 euros al día en el SUV Citroën C5 Aircross, este plan se ocupa de los contratiempos más comunes que pueden surgir en vacaciones.

Con la tranquilidad de un seguro a todo riesgo, la asistencia en carretera 24 h, la cobertura de las operaciones de mantenimiento y el cambio de 4 neumáticos y la gestión de las multas se puede disfrutar del verano de 2020 con total seguridad y sin sorpresas al volante de un Citroën totalmente nuevo. Este renting flexible se puede contratar por una duración de 36 o 48 meses con los límites de kilometraje habituales con la ventaja de poder cancelarlo sin costes a partir de los 12 meses de la fecha de inicio, informando con 2 meses de antelación.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Multimedia
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Vídeos

Chemilla Herrera rotuló el Fabia que pilotará Fuster en La Palma

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

MSI Racing pone a la venta el chasis 58 de su Yaris Rally2

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

BMW España Motorsport arranca la temporada del Iberian Supercars en Portimão

La estructura oficial de BMW Group España arranca su singladura en este 2026 con ocasión…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

AVIS eleva los estándares de movilidad en Canarias con su renovada flota premium

- AVIS Canarias refuerza su flota de vehículos de alta gama, así como de 7…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Primer examen sobre tierra del S-CER en el novedoso Rallye Ciudad de Utiel

El Rallye Ciudad de Utiel completa el primer tercio de la temporada del S-CER (Supercampeonato de…

Hace % días