El mexicano Sergio Pérez (Racing Point), eliminado en la primera ronda (Q1) de la calificación del Gran Premio de Estiria, la segunda carrera del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el Red Bull Ring austríaco que «no era el puesto de salida que quería», pero que este domingo intentará remontar desde la penúltima fila.
«Hemos tenido muchos problemas, no logramos colocar los neumáticos a la temperatura necesaria», explicó ‘Checo’, nacido hace 30 años en Guadalajara y que afronta su décima temporada en la Fórmula Uno, la séptima con su actual equipo, antes llamado Force India.
«Al final salimos atrás y eso es un mala noticia», explicó el piloto tapatío este sábado al canal de televisión alemán RTL tras quedar eliminado en la primera ronda de la lluviosa calificación, en Spielberg (Estiria).
«No era la posición que quería para mañana, es un gran reto afrontar la carrera desde tan atrás, pero lo vamos a intentar», manifestó ‘Checo’ después de la cronometrada principal del Red Bull Ring.
Esta entrada fue modificada por última vez en 12/07/2020 11:56 am
El piloto majorero Gustavo Sosa confirmaba meses atrás, en el programa Zona Deportiva Motor, de…
El Puerto de las Vueltas, en Valle Gran Rey, acogerá este espectáculo único en la…
La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…
Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…
Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…
El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…