Valsebike Madness: Vuelven los precios de locura del 13 al 17 de julio

El distribuidor oficial para la provincia de Las Palmas de las marcas KTM, Husqvarna y GasGas ofrece descuentos de hasta el 60% en sus departamentos de motos de ocasión y boutique desde 13 al 17 de julio.

Aprovechando que ya estamos en pleno verano –la estación para disfrutar de la motor por excelencia– y su reciente condición de distribuidor autorizado de las marcas Husqvarna y GasGas, Valsebike vuelve a tirar la casa por la ventana celebrando una nueva edición de Valsebike Madness.

A lo largo de esta semana, desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de julio, quienes visiten sus instalaciones de la calle Ignacio Ellacuría Beascoechea del Parque Empresarial Melenara (Telde) podrán beneficiarse de descuentos de hasta un 60% en motos de ocasión y boutique. Esta promoción no es válida en la tienda online de Valsebike.

Sin duda, una buena oportunidad para cambiar de moto y hacerse con algunas de las unidades de ocasión disponibles totalmente revisadas y con la garantía de Valsebike. Cada vez son más los usuarios que eligen la moto como alternativa de movilidad por su facilidad de uso, su económico mantenimiento y para evitar los cada vez más comunes atascos en la ciudad.

También es una oportunidad inmejorable para equiparse de arriba abajo. La boutique de Valsebike trabaja con marcas de primerísima línea tanto en su vertiente ‘on road’ como ‘off-road’. Una gran variedad de cascos, guantes, botas, chaquetas, pantalones, protecciones, accesorios y ropa casual contarán a lo largo de esta semana con unos precios muy especiales.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Frenos al Rojo del Rally Villa de Granadilla 2026

Publicamos el vídeo del programa Frenos al Rojo del Rally Villa de Granadilla 2026, cita…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Gustavo Fumero: «Sigo teniendo la misma ilusión de siempre»

El piloto tinerfeño Gustavo Fumero publica en sus redes una foto de cuando competía hace…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Mercado

Si España gana el Mundial, Škoda Canarias te regala tu coche

- Todos los clientes que adquieran un Škoda entre el 15 y el 30 de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

La «tierra» sigue muy viva con el Rallye Santa Lucía de Tirajana-Gran Canaria 2026

- Juan Carlos Quintana (Skoda Fabia R5), Alfonso Viera (Hyundai i20 N Rally2), Borja Pérez…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Versatilidad en estado puro: el nuevo Audi A6 allroad

- Presencia robusta y poderosa: distintiva carrocería ensanchada combinada con elementos de diseño específicos allroad

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona-SMC Motorsport demuestra su potencial en Le Mans

McLaren Barcelona–SMC Motorsport completó uno de los fines de semana más competitivos de su trayectoria…

Hace % días