El proyecto ‘Joven Promesa en Rally’ busca apoyos

El proyecto Joven Promesa En Rally reactiva la búsqueda de patrocinadores para poder sacar adelante un programa de competición de futuras promesas de nuestro país.

Un equipo humilde y formado por jóvenes de no más de 20 años de edad, con ganas de aprender, superase día tras día con ilusión de poder llegar alto en el automovilismo.

Es por ello que quieren «hacer un llamamiento a todas esas empresas o pequeños comercios que quieran aportar su granito de arena a nuestro proyecto. Somos conscientes de la actual situación económica que, sobre todo, se ven afectadas en estas, pero por ello estamos abiertos o cualquier aportación; toda ayuda será bienvenida».

«Además de contar y apoyar a que de cada vez haya más mujeres en el mundo del motor, contando con mecánicas, fotógrafas, copilota, etc. Además de la igualdad de género, nuestro proyecto apoya la solidaridad para los más necesitados, haciendo una recogida de juguetes para que todos los niños tengan su regalo estas navidades, además de consolidarnos con los niños que se pasan la mayoría del tiempo en un hospital, haciéndoles una visita para explicarles un poco en qué se basa nuestro proyecto y las ganas de correr con solo 16 años», resumen.

Pero, sobre todo, «que si de verdad tienen un sueño, que luchen y vayan detrás de él, sin importarles las piedras del camino. Porque todo con esfuerzo, trabajo e ilusión se puede conseguir», sentencian.

Si quieres que tu empresa o comercio les acompañe, ponte en contacto con ellos en Joven Promesa En Rally

 

Entradas recientes

  • Andalucía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

El piloto del Automóvil Club de Almería José Miguel López Mañas lidera el Campeonato de Andalucía tras terminar segundo junto a Miguel Montoya

El Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto celebró en el Rallye Valle del Guadiato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de SRvideoracing Canarias del Rally de Maspalomas 2006

Publicamos el vídeo realizado por parte de SRvideoracing Canarias del programa especial de Canal 9…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gomera
  • Rallys

Pleno de victorias para Tomás Llinares en el Clio Trophy Spain Tierra 2026

- El joven alicantino remata a lo grande su primera temporada con el Renault Clio…

Hace % días
  • Andalucía
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Victoria y subcampeonato en la Sandero Eco Cup Spain para David de la Osa

- El piloto madrileño y Patricia Grande estrenan su casillero de triunfos con el Dacia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de la actuación de Pedro Jesús Cabrera en la 31º Subida Icod – La Guancha

Publicamos el vídeo del resumen de la actuación del piloto tinerfeño Pedro Jesús Cabrera (Peugeot…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Clásicos Tenerife de la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Clásicos Tenerife de la 31º Subida Icod -…

Hace % días