Abierto el plazo de inscripción para el 51 Rallye de Ferrol – Suzuki

Una de las muestras de la progresiva vuelta a la normalidad en el mundo de las carreras, tras los picos en la pandemia del Covid-19, es el inminente inicio del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2020 del que, como ya es sabido, el 51 Rallye de Ferrol será la segunda cita de la temporada.

Toda marcha según lo previsto para la prueba que tendrá lugar en la comarca de Ferrolterra los próximos días 21 y 22 de Agosto, y así desde hoy se abre el período reglamentario de inscripción para los participantes, con fecha límite para la recepción de solicitudes establecida el 12 de agosto.

El Rallye de Ferrol – Suzuki puntuará este año para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA), para el Súper Campeonato de España de Rallyes (S-CER) y también repetirá dentro del trofeo internacional Tour European Rallye (TER Series), por lo que se espera una inscripción notable en cantidad y calidad de participantes.

En esta edición la prueba contará con un recorrido de 126 km cronometrados, divididos en 9 tramos que se disputarán en dos etapas (viernes y sábado). Un itinerario con notables diferencias con el año anterior, más rápido y espectacular, y con muchos puntos de acceso para el público, para evitar que todos los aficionados se concentren en un solo punto.

Teniendo en cuenta la situación sanitaria que todavía estamos viviendo, la Escudería A. Ferrol quiere insistir en las medidas de prevención por todos conocidas: distanciamiento entre personas, uso de mascarilla y geles para manos, así como evitar aglomeraciones tanto en los tramos cronometrados como en los parques cerrados y zona de asistencias.

Y por ello trabaja incesantemente en proporcionar a los participantes y aficionados el espacio mejor y más seguro posible para disfrutar del rallye. Con las medidas implementadas podrán disfrutar de nuevo de todos sus equipos preferidos, tanto en la zona de asistencia como por supuesto en los tramos.

Para concienciar a los seguidores de todo ello, la organización ha editado un vídeo informativo con estos y otros consejos, y que se suma a otra pieza audiovisual, también plenamente vigente y con normas básicas para disfrutar de una prueba de motor con total seguridad. Ambos vídeos pueden verse tanto en la web como en las redes sociales del 51 Rallye de Ferrol – Suzuki.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alfonso Viera y Ariday Bonilla en el i20 N Rally2 en Portugal

Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos

Alfonso Viera y Ariday Bonilla, de tets en Portugal con el i20 N Rally2 de One Racing

Hasta Portugal se desplazaron el grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla para rodar…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Jan Solans arrancará el WRC2 en el Rally Islas Canarias

Jan Solans y Rodrigo Sanjuan, las últimas temporadas en el equipo MSi Racing Team -…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Gerard de La Casa en la Subida a Alcover 2026

Publicamos vídeo de cámara interior del piloto andorrano Gerard de La Casa (Ford Fiesta WRX)…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Jorge Cagiao y Javier Martínez en el Rallye La Nucía

Publicamos el vídeo de cámara interior de los gallegos Jorge Cagiao y Javier Martínez (Citroën…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Galería fotográfica de la entrega de trofeos 2025 y presentación de la Copa 1.6 Tenerife 2026

Hace % días