El equipo Repsol Honda se adapta a la nueva normalidad

Además de los equipos de protección individuales (EPI) que utiliza cada miembro del Repsol Honda, la compañía energética ha puesto a disposición de todos los miembros del equipo gel hidroalcohólico. Dicho gel se ha producido en el Repsol Technology Lab, el mismo centro donde se fabrica el combustible de competición que después se emplea en la Honda RC213V durante los Grandes Premios.

Después de que Marc y Álex Márquez protagonizaran durante el confinamiento un tutorial de cómo crear su propio hidrogel en casa para estar protegidos durante estos tiempos, Repsol ha puesto a disposición de todo el equipo este mismo gel para poder desinfectar tanto manos como objetos dentro y fuera del box.

De esta forma, Repsol contribuye a la protección y prevención todos los miembros del equipo desde el primer momento de la temporada 2020 de MotoGP.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hugo Rodríguez, nuevo campeón de la Sandero Eco Cup Spain

- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

La nueva Volkswagen Caddy inicia su producción con un diseño renovado y más tecnología

- Nuevo diseño exterior con paragolpes delantero renovado, cuatro nuevos colores de carrocería y nuevos…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Nueve tramos cronometrados en un rutómetro clásico 3×3 para el Maspalomas 2026

El Rallye de Maspalomas en su 53º edición se disputará los días 30 y 31…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Gran actuación de los equipos del Automóvil Club de Almería

El sábado 12 de septiembre se disputó la duodécima edición del rallycrono Indamóvil Ciudad de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre

Debut de un vehículo eléctrico (Zeroid X1) en el Campeonato de Canarias de Montaña

Hito histórico en el podio de la Subida La Cumbre-El Hierro - Por primera vez…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Akio Toyoda, tras el décimo título de Toyota en el WRC: «Los cinco pilotos de nuestro equipo aún tienen posibilidades de proclamarse campeones»

Akio Toyoda, Presidente de Toyota Gazoo Racing World Rally Team (TGR-WRT), ha mostrado su satisfacción…

Hace % días