Además de los equipos de protección individuales (EPI) que utiliza cada miembro del Repsol Honda, la compañía energética ha puesto a disposición de todos los miembros del equipo gel hidroalcohólico. Dicho gel se ha producido en el Repsol Technology Lab, el mismo centro donde se fabrica el combustible de competición que después se emplea en la Honda RC213V durante los Grandes Premios.
Después de que Marc y Álex Márquez protagonizaran durante el confinamiento un tutorial de cómo crear su propio hidrogel en casa para estar protegidos durante estos tiempos, Repsol ha puesto a disposición de todo el equipo este mismo gel para poder desinfectar tanto manos como objetos dentro y fuera del box.
De esta forma, Repsol contribuye a la protección y prevención todos los miembros del equipo desde el primer momento de la temporada 2020 de MotoGP.
-Magnífica actuación de Juan Carlos Brito en la XXI Subida Los Loros
Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…
La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…
En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…