Sebastian Vettel: «Será mi decisión y no la he tomado aún»

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuádruple campeón mundial de Fórmula 1 con Red Bull, que el año que viene no será piloto de la ‘Scuderia’ y al que los rumores sitúan en Aston Martin -el nombre que tendrá Racing Point (otrora Force India)-, explicó en el Hungaroring que «la decisión» de seguir o no «será» suya y que «no la» ha «tomado aún».

«Es mi decisión y no la he tomado aún. Creo que en las próximas semanas habrá que tomarla», manifestó, en el marco del Gran Premio de Hungría, la tercera prueba del Mundial de F1, Vettel, de 33 años, con 53 victorias y 55 ‘poles’ en su trayectoria en la categoría reina del automovilismo.

«Conversaciones las hay siempre, porque todos nos volvemos a reencontrar en los circuitos», explicó Vettel al canal de televisión RTL este viernes en el Hungaroring. «Unas veces estás de broma y otras veces estás hablando en serio. Pero está claro que después de tantos años aquí, conozco a todo el mundo», apuntó el alemán.

«Dependerá de mí. Pero aún no he tomado la decisión de si seguiré el año que viene o no; de si quiero o no seguir», apuntó Vettel en el circuito de las afueras de Budapest.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Un doble pinchazo deja sin opciones a Dani Sordo en el Rally Italia-Cerdeña

- En el último tramo de la jornada, se ha salido de la carretera al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «Me siento rápido y, si estuviera en casa, viendo las carreras por televisión, sentiría que puedo batir a los que están allí”

El piloto español Fernando Alonso renovó por Aston Martín para competir en el Campeonato del…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

El EBRO Audax Motorsport se reenganchará en la última jornada del Rally de Marruecos

-El EBRO Audax Motorsport se reenganchará en la última jornada del Rally de Marruecos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Tony Gonzalez: «¡Volvemos a correr!»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen, el más rápido en los primeros libres del Gran Premio de Bahréin 2026

Hace % días