Checo Pérez saldrá cuarto en Hungría, aunque «me empecé a marear durante la ‘qualy’ y no me sentía al 100 % físicamente»

Sergio Pérez, que arrancará cuarto en el Gran Premio de Hungría, considera posible el podio para la carrera en el Hungaroring, tercera cita de la temporada de la Fórmula 1.

“Sin duda. Estamos cerca, hay que dar una buena primera vuelta, pero sobre todo una estrategia inteligente durante la carrera va a ser importante”, explicó.

El mexicano del equipo Racing Point, que este sábado coparon la segunda fila de salida detrás de los Mercedes, piensa que hicieron bien en sortear la Q2 con compuesto medio y así poder hacer un primer stint largo.

“Tenemos un buen ritmo. Arrancamos con el compuesto op (óptimo), blando, entonces creo que eso nos puede beneficiar para mañana la carrera. Creemos que neumático más blando puede sufrir durante el primer stint”, continuó.

Checo Pérez fue vencido en calificación por su compañero Lance Stroll, que arrancará tercero. El tapatío señaló después de la sesión, que no la pasó bien dentro del monoplaza: “Un buen resultado para el equipo. No está mal. De mi parte pasó de todo, durante la calificación no me sentía al 100 % físicamente; por alguna razón me empecé a marear durante la ‘qualy’…”.

“No sé, estoy un poco tocado del cuello. Fue de repente y en algunas partes del circuito sentía un poco de mareo. Pero aun así cuarto lugar es un buen resultado para mañana”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/07/2020 11:35 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Scratch Classic Sport – JRT adquiere un Toyota Celica ST185 grupo A

El equipo grancanario Scratch Classic Sport - JRT ha realizado un destaco movimiento al lograr…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • La Gomera
  • Las Palmas
  • Subida Hermigua

Yeray Pérez se vuelve a montar en su Clio cuatro temporadas después

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Gomera
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua

Rayco Medina cumple un sueño en Hermigua

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

‘Cohete’ Suárez encabeza una apretada lucha con Diego Ruiloba

José Antonio Suárez / Alberto Iglesias y Diego Ruiloba / Ángel Vela han sido los…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Ayoze Almeida y Alberto León, sobre un Citroën C3 Rally2, dominan el primer día del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua

Hermigua celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días