Todos los pilotos de PCR Sport pisaron el podio de Navarra

El triunfo absoluto de Josep Mayola-Francesc Gutierrez (Ferrari 498) en a primera de las carreras y las dos segundas plazas conseguidas en solitario por Guillermo Aso (Cupra TCR) en su categoría, fueron la cara de la participación del equipo PCR Sport en el Circuito de Navarra, en el que era el primer meeting de Campeonato de España de Resistencia (CER) 2020.

Los valientes veteranos del equipo Vicente Dasi – Josep Parera (Cupra TCR) completaron las dos carreras a pesar de las duras condiciones climatológicas con las que se disputaron. Su recompensa fue, subir al podio en dos ocasiones a recoger el Trofeo Joan Fernández , además de, como ellos comentan: «Hemos conseguido el objetivo con el que vinimos a Navarra, pasarlo bien y disfrutar de las carreras. Es nuestro objetivo de siempre».

En la cruz del fin de semana cabe mencionar, el abandono de Josep Mayola, al volante del Ferrari ganador el día anterior, después de un toque con un rival. No hubo opción a continuar ya que la mecánica quedó parada en un lateral de la pista.

Una vez finalizada la actividad en la pista de circuito de Navarra, Pep Codinach se mostraba muy satisfecho: «Estamos muy contentos por poder estar de nuevo en los circuitos compitiendo, que es lo que más nos gusta. También se mostró muy satisfecho con los resultados obtenidos. el abandono del Ferrari, en la segunda carrera, hay que considerarlo como un incidente de carrera».

Además añadía: «Quiero dar las gracias a los pilotos, , mecánicos, organizadores, … En fin a todos los que han hecho posible este evento en estos momentos tan delicados. Mirando hacia el futuro dice sentirse optimista y lo expresa de manera muy gráfica: En la próxima más GAS».

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

La Federación Canaria de Automovilismo convoca elecciones

La Federación Canaria de Automovilismo, por medio de su presidente, Miguel Ángel Domínguez, ha convocado…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

El Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi hace escala en la isla de El Hierro

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El S-CER llega a Asturias con ‘Cohete’ Suárez y Diego Ruiloba en cabeza

El tríptico de tierra del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) 2026 se completa este…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Robert Shwartzman, nuevo piloto de Team Peugeot TotalEnergies

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate, con la moral cargada para afrontar la última cita del periplo americano

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Roberto Méndez espera que Sordo corra «los rallys que quiera» y que el WRT Rally1 Spain by RMC & RFEDA pueda debutar en el Islas Canarias 2027

  Roberto Méndez, el responsable de la estructura RMC, trabaja en el proyecto WRT Rally1…

Hace % días