Éxito de ventas en las subastas de IAG de los bienes de Desguaces La Torre

-Se superan las expectativas en algunas de las subastas como los coches clásicos, obra pública y vehículos de ocasión

-En algunos momentos se desbordaron las pujas en la web de International Auction Group por algunos modelos que sobresalieron por su alto interés con alzas constantes.

-El Ford 817T de Franco fue de los más solicitados, mientras que el Audi A8 del atentado de Aznar no recibió ninguna puja.

LInternational Auction Group, S.L.U. (IAG Auction) cerró las subastas de los activos concursales de Desguaces La Torre en seis subastas que se celebraron a lo largo de 15 días. Entre las diferentes acciones se subastaron la colección de coches clásicos e históricos, carruajes de caballos, tractores, vehículos de obra pública y coches de alta gama de ocasión.

En la subasta más mediática que agrupaba la extraordinaria colección de coches clásicos e históricos, fue un éxito rotundo, con la práctica totalidad de los 54 lotes que salieron se vendieron 46, superando las mejores expectativas. Los que más interés tuvieron fueron el Mercedes SE 280, que alcanzó la cifra de 82.000 euros más impuestos, otro que no dejó indiferente a nadie fue el Hispano Suiza T-49 Coupe de Ville, así como el Jaguar XK 120 y el exclusivo Pagoda.

Los dos coches exclusivos de competición como el Citroën AX Proto, del que tan solo existe una unidad en el mundo y el Seat 1430 de rallyes, también fueron los que recibieron más pujas en la subasta de IAG Auction.

Curiosamente el coche más mediático de todos, el Audi A8 Quattro blindado con el que sufrió el atentado terrorista José María Aznar el 19 de abril de 1995 en Madrid, no recibió ninguna puja. El otro coche que junto al Audi de Aznar más interés despertó antes de las subastas, el Ford 817T de 1937 de Francisco Franco, también tuvo mucho interés y fue adquirido tras un interesante intercambio de pujas.

Las otras dos subastas de IAG Auction que fueron un éxito rotundo fueron los vehículos de obra pública y los coches de ocasión de alta gama. Los de obra pública se vendieron la totalidad de las 30 unidades puestas a subasta, prácticamente igual que los coches de ocasión que no dejaron indiferente a los interesados.

Las unidades que han quedado por vender, como el Audi de Aznar, otros coches históricos o algunos tractores y carruajes de caballos, todavía pueden adquirirse. Los interesados puedes hacer su oferta a IAG Auction a través del mail: josemaria.mendez@iagauction.com o al teléfono 657 297 811. www.iagauction.com.

Francesco Mortara Director general de IAG Auction: «En IAG estamos muy satisfechos con el ciclo de las 5 subastas programadas para la Administración Concursal de Desguaces La Torre. El proyecto ha finalizado con rotundo éxito superando el objetivo económico inicial en más de un 25%.

Seguimos con la gestión de cobros de los bienes adjudicados y con la organización de su retirada. Personalmente estoy orgulloso del trabajo realizado por todo el equipo y la profesionalidad demostrada en todo momento, como de costumbre. incluso en una temporada tan delicada como la actual. De hecho, tenemos previstos proyectos en sectores similares ya en los próximos meses, debido al excelente resultado de las subastas.»

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/07/2020 8:32 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Raids

Tercera carrera de Dani Mesa en el Campeonato de España Todo Terreno

Tercera cita de la temporada y tercera carrera marcada por la lluvia y el barro…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora Marrero logra puntuar en la Subida Internacional al Fito

El piloto canario Guillermo Évora Marrero consiguió completar con éxito su participación en la prestigiosa…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Christian Merli conquista bajo la lluvia su sexta victoria en la Subida Internacional al Fito

Christian Merli volvió a escribir una nueva página de su historia en la Subida Internacional…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Cabildo de Tenerife publica las bases reguladoras para las subvenciones a las organizaciones de pruebas automovilísticas

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster abre la espectacular lista de inscritos del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio ‘Cohete’ Suárez muestra la rotulación que lucirá su Fabia

Hace % días