Skoda Enyaq IV, presentación mundial en Praga el 1 de septiembre

  • La primera imagen de la silueta del modeo ofrece un anticipo del nuevo SUV eléctrico de ŠKODA
  • El ENYAQ iV es el primer modelo de ŠKODA basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB) del Grupo Volkswagen

Con el nuevo ENYAQ iV, ŠKODA dará un gran paso hacia adelante en la implementación de su estrategia de movilidad eléctrica. El SUV totalmente eléctrico es el primer vehículo de serie de ŠKODA basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) del Grupo Volkswagen. El fabricante checo revela una primera imagen de la silueta del vehículo, ofreciendo un anticipo de su modelo más importante de este año. El ŠKODA ENYAQ iV combina las virtudes típicas de la marca, como una generosa cantidad de espacio, diseño emotivo y proporciones bien equilibradas, con una experiencia de conducción divertida y sostenible.

La silueta del nuevo ŠKODA ENYAQ iV da una idea de las proporciones del nuevo modelo insignia de la marca. Una sección frontal corta y una línea de techo alargada crean un exterior dinámico, a la vez que ofrecen la generosa cantidad de espacio típica de la marca. El nuevo SUV tiene un interior tan espacioso como el del ŠKODA KODIAQ, a pesar de ser más corto que un ŠKODA OCTAVIA.

El ENYAQ iV está disponible con una selección de propulsión trasera o a las cuatro ruedas, tres tamaños de batería y cinco niveles de potencia. El ENYAQ iV puede cargarse rápidamente, con una capacidad máxima de 125 kW. Tiene una autonomía de hasta 500 km en ciclo WLTP, lo que convierte este SUV completamente propulsado por baterías en el compañero ideal para los trayectos diarios.

La presentación del nuevo modelo de ŠKODA será el punto álgido de las celebraciones del 125 aniversario de la compañía. El estreno de este hito de la historia de ŠKODA se retransmitirá en directo desde la capital checa, Praga, el 1 de septiembre de 2020. Podrá verse desde ŠKODA Storyboard y a través de varios canales de redes sociales.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Maqueta del Ford Escort RS Cosworth con el que corrieron José María Ponce y Gaspar León

La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial.  Se trata…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alfonso Viera y Ariday Bonilla en el i20 N Rally2 en Portugal

Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos

Alfonso Viera y Ariday Bonilla, de tets en Portugal con el i20 N Rally2 de One Racing

Hasta Portugal se desplazaron el grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla para rodar…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Jan Solans arrancará el WRC2 en el Rally Islas Canarias

Jan Solans y Rodrigo Sanjuan, las últimas temporadas en el equipo MSi Racing Team -…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Gerard de La Casa en la Subida a Alcover 2026

Publicamos vídeo de cámara interior del piloto andorrano Gerard de La Casa (Ford Fiesta WRX)…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Jorge Cagiao y Javier Martínez en el Rallye La Nucía

Publicamos el vídeo de cámara interior de los gallegos Jorge Cagiao y Javier Martínez (Citroën…

Hace % días