Buenas sensaciones de los Pais en Ourense

La 53 edición del Rallye de Ourense ha sido un excelente escenario para comenzar la puesta a punto del nuevo Renault Clìo RS N5

Tras varias temporadas sin contacto con la competición, Álex y Santi Pais se presentaban en Ourense con la clara idea de poner a punto y comenzar a evolucionar el novedoso Renault Clìo RS N5 construido por AR Vidal. Las pretensiones no eran otras que rodar kilómetros y poco a poco hacerse de nuevo al ritmo de la competición, y al mismo tiempo trabajar en la evolución del coche. Por ello el objetivo inicial se ha cumplido a la perfección, y tras este importante test en carrera aún quedan cosas por hacer de cara a la siguiente cita para el equipo vigués: El Rallye Rías Baixas, la cita de casa.

«Al final regresamos de Ourense satisfechos del buen test que hemos realizado con el nuevo coche en plena competición, que es la mejor forma de poner a punto un coche de carreras como el Renault Clìo RS N5. Fuimos viendo kilómetro a kilómetro mejoras que podemos hacer y nosotros nos fuimos adaptando poco a poco a él. Faltan aún cosas por pulir y notamos muchísimo la falta de ritmo de llevar cuatro años parados, pero vemos que ha sido un acierto esta apuesta que hemos realizado por que el coche promete ser muy competitivo en poco tiempo», detalló el piloto gallego.

Ahora «nos queda trabajar para la siguiente cita, el Rallye Rías Baixas, la carrera de casa y en ella esperamos que todo funcione bien para poder hacer un buen resultado ante nuestra afición y patrocinadores» comentaba Álex Pais tras la cita ourensana del nacional de asfalto.

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Josh McErlean, décimo en Japón, dijo que “este rally ha sido complicado desde el principio»

Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) tuvieron un fin de semana complicado en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rayco Tejera, Armando Díaz, Fran González y sus BMW M3 E46, protagonistas de la Copa BMW Power

Lo piloto tinerfeños Rayco Tejera, Armando Díaz, Fran González, con sus BMW M3 E46, forman…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Luis Vilariño, listo para defender su posición en el Campeonato Gallego en el Rallye de Pontevedra

-El piloto de Palas de Rei busca consolidar su excelente racha tras sumar tres podios…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Santi García: “Llegamos a Pontevedra con muchas ganas tras el gran resultado de A Coruña»

El piloto de Mesía afronta con la máxima motivación la cita pontevedresa con el Skoda…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán, a por un buen resultado en Pontevedra: «Sabemos que la velocidad está ahí»

-El piloto de A Laracha quiere materializar su velocidad con el Skoda Fabia R5 Evo…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares, a por el Rallye de Pontevedra y con la mente en Ourense: «Si se da la oportunidad, intentar luchar por la victoria»

La dupla de Ares Racing disputará la prueba pontevedresa a modo de test de máximo…

Hace % días