Santi García: “No pudimos correr como teníamos pensado ni disfrutar de nuestro Peugeot 208 R2″

-El equipo gallego formado por Santi García y José Murado sufrió más de la cuenta en una jornada marcada por las altas temperaturas

El regreso a la competición no fue sencillo para el joven piloto de Mesía, que vivió una prueba inaugural del Campeonato de España de Rallies de Asfalto mucho más complicada de lo esperado. Las neutralizaciones, los pinchazos y una incidencia mecánica impidieron que la dupla García- Murado pudieran disfrutar del Peugeot 208 R2 en la cita ourensana.

Tras este complicado inicio, el equipo se dispone a trabajar y preparar su siguiente cita, que previsiblemente será el Rallye de Ferrol, el próximo mes de agosto.

Santi García, analizaba la jornada: “No hemos tenido un buen día, no pudimos correr como teníamos pensado ni disfrutar de volver a subirnos a nuestro Peugeot 208 R2 en una carrera. En el primer bucle una neutralización y un pinchazo fueron el presagio de lo que iba a ser el día, en el que hubo una segunda neutralización y un problema mecánico que le restó potencia a nuestra montura, por lo que finalmente optamos por completar la prueba y aprovechar para seguir conociendo y aprendiendo».

«Debemos aprovechar el tiempo hasta la siguiente carrera para trabajar en el coche y llegar con el mayor ritmo posible a la BKR2, que es nuestro objetivo esta temporada”, zanjó.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Canarias
  • Eco Rally Isla de Gran Canaria
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA

El Campeonato de España de Energías Alternativas CEEA RACE disputa este viernes y sábado

- Se disputa este fin de semana en las carreteras de Gran Canaria y con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

Ángel Bello: «Esperamos conseguir un buen resultado para mantener las buenas sensaciones que hemos marcado a lo largo de todo el año”

Ángel Bello y el Škoda Fabia Rally2, líderes del certamen, compiten este fin de semana…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

El Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi pasa esta semana por Tamaimo

Esta icónica prueba de montaña relanza el certamen interinsular de la especialidad con una espectacular…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Hilario Medina: «Compartir un rally con tu hijo, vivir juntos los nervios es algo que va mucho más allá de una clasificación»

José Hilario Medina vivió un RallySprint de Atogo especial, puesto que en la derecha de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Luis Vilariño aspira a la victoria en el Rallysprint de Castropol

El piloto de Palas de Rey vuelve a la acción este fin de semana junto…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Santiago del Teide reparte los penúltimos nueve billetes a la final del Campeonato de Canarias Sim Racing

El municipio ubicado al suroeste de Tenerife reúne a decenas de participantes entusiasmados con la…

Hace % días