NOTA INFORMATIVA
VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS
24ª SUBIDA DE JUNCALILLO
Las Verificaciones Administrativas tendrán lugar en la sede de la Escudería Drago – Club del Automóvil Antiguo de Las Palmas (C/ Arrecife, 27 Las Torres – Las Palmas), el jueves 30 de julio de 19:30 h a 21:30 h.
Los pilotos o personas autorizadas a retirar la documentación, deben mostrar la Licencia para su verificación y se le hará entrega de la misma y del número distintivo de participante de la 24ª Subida de Juncalillo.
Todo este trámite se llevará a cabo respetando las normas vigentes de seguridad impuestas por Sanidad, siendo obligatorio el uso de mascarilla y se deberá en todo momento, respetar la distancia social. En la entrada al Club se proveerá de gel hidroalcohólico y se tomará la temperatura.
El certamen promovido por AVR Events celebra el próximo 26 de septiembre su quinta cita.…
Nissan Kicks e‑POWER híbrido llega a Europa, ofreciendo más opciones electrificadas para los clientes Nuevo…
Tanto a nivel provincial como interinsular, los nuevos cambios de líderes en algunas categorías auguran…
El Campeonato de Promoción de Asfalto ‘Deportes Cabildo de La Palma’, y su apartado Júnior,…
Este fin de semana se disputa la tercera de un total de cuatro pruebas de…