Mazda lanza la edición especial 100 Aniversario

· Llegará a España en septiembre y contará con numerosos detalles exclusivos

Para conmemorar el centenario de su fundación, Mazda ha lanzado la edición especial 100 Aniversario en toda su gama de modelos, inspirándose para ello en el Mazda R360 Coupe, el primer turismo comercializado por la marca en los años sesenta.

Muchas de las características de aquel legendario y exitoso Mazda R360 Coupe, como fueron sus innovaciones tecnológicas, la atención a los detalles de diseño y su excelente comportamiento dinámico, todavía persisten en cada uno de los modelos de la gama Mazda actual, un hecho que atrae a fans de todo el mundo.

La serie especial Mazda 100 Aniversario se caracteriza por ofrecer una estética que combina los colores blanco y burdeos que lucía el R360 Coupe en su lanzamiento en 1960, además de otros elementos únicos de esta edición limitada.

Mazda R360 Coupe (1960)

El Mazda R360 Coupe fue el primer turismo comercializado por la marca de Hiroshima. Un kei car que se convirtió inmediatamente en un éxito de ventas en Japón, gracias a su diseño único y futurista, su gran comportamiento dinámico y su precio competitivo, lo que permitió a muchos conductores de la época disfrutar de la libertad de poseer un coche. Este minicoche contaba con un motor de cuatro tiempos, algo sin precedentes hasta la fecha, además de una transmisión automática y un claro enfoque en la reducción de peso con el fin de mejorar la diversión al volante, algo que caracteriza a los modelos actuales de Mazda.

Serie especial Mazda 100 Aniversario

La serie especial Mazda 100 Aniversario está basada en las versiones con mayor nivel de equipamiento de cada modelo de la gama actual, con esa característica combinación de tonos blanco y burdeos, además de otros detalles exclusivos de esta edición especial:

Alfombrillas con logo 100 Aniversario

Reposacabezas con el logo 100 Aniversario estampado
Moqueta en color burdeos

Llave con logo 100 Aniversario presentado en una caja de edición especial

Tapas centrales de llanta con logo 100 Aniversario

Logo 100 Aniversario en el paragolpes delantero

Color exterior Snow Flake White Pearl Mica

Capota de lona en color burdeos (Mazda MX-5)

Esta serie especial se pondrá a la venta en España a partir del próximo mes de septiembre.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Recuperación épica de García-Pumarino y Lanchares en GTC / TC

La segunda carrera de GTC y Turismos de la cita de Jarama del Supercars Endurance,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

César Machado y Tomás Teixeira vencen una intensa carrera de GT4

La victoria de César Machado y Tomás Teixeira en la segunda carrera de GT4 del…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional

Primeros Test para Toyota Racing en su preparación para las 24 Horas Le Mans

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

La edición número 41 de la Subida a Santo Emiliano se presenta este jueves en el Ayuntamiento de Langreo

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Langreo acogerá este jueves, día 11 de junio, a…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Joan Vinyes-Jordi Mercader sufren con el polvo en el Rally de Tierra Reino de León (CERT)

En un rallye marcado por el terreno roto y el polvo, Joan Vinyes y Jordi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Los canarios Kilian Santana y Jonathan Hernández, con el ánimo de luchar por la victoria en el Rally de Ourense

Hace % días