BMW Group España flexibiliza la financiación de sus híbridos y eléctricos a través de Select Flex de BMW Bank

  • BMW Bank pone a disposición de los clientes de vehículos híbridos y eléctricos del Grupo BMW el programa de financiación, Select Flexible. Gracias a este producto, los interesados podrán disfrutar de un coche con tecnología híbrida enchufable o 100% eléctrica del Grupo BMW y elegir si continuar con el contrato o no tras 12 meses sin cargos adicionales. Estos vehículos disfrutan en España del distintivo ambiental 0 emisiones.

El cliente tiene la posibilidad de elegir tras 12 meses si es la tecnología que quiere conducir

BMW Bank pone a disposición de los clientes de vehículos híbridos y eléctricos del Grupo BMW el programa de financiación, Select Flexible. Gracias a este producto, los interesados podrán disfrutar de un coche con tecnología híbrida enchufable o 100% eléctrica del Grupo BMW y elegir si continuar con el contrato o no tras 12 meses sin cargos adicionales. Porque ‘elegir bien es poder cambiar de opinión’. Estos vehículos disfrutan en España del distintivo ambiental 0 emisiones.

Select Flexible de BMW Bank refuerza el concepto ‘The Power of Choice’ o ‘El poder de elegir’ donde los clientes de BMW tienen a su disposición carrocerías y tecnologías para cada necesidad.

En este caso, no sólo se dispone de la tecnología sino de una accesibilidad mayor reduciendo las barreras de entrada y compra, estimulando de esta manera, no solo la renovación del parque móvil sino de un uso más eficiente de la movilidad individual.

 El Grupo BMW

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium.  La red de producción del Grupo BMW incluye 31 sedes de producción y ensamblaje en 15 países y la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países.

En 2019, el Grupo BMW vendió más de 2,5 millones de vehículos de pasajeros y más de 175.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos en el año fiscal 2019 fueron de aproximadamente 7,118 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 104,210 mil millones. A 31 de diciembre de 2019, el Grupo BMW tenía 126.016 empleados.

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rallye Team Spain triunfa por primera vez en Finlandia con Gil Membrado

El 75 Rallye de Finlandia ha resultado de lo más satisfactorio para el Rallye Team…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Es increíble ganar un Rally Finlandia; otro resultado de ensueño para nosotros»

Los fineses Sami Pajari y Marko Salminen (Toyota GR Yaris Rally1) loggarna en el Rally…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Jari-Matti Latvala, el Rally2 más rápido en Finlandia: «Poder luchar con algunos jóvenes pilotos muy rápidos en el Rally2 ha sido fantástico»

El finés Jari-Matti Latvala, jefe de equipo de Toyota Gazoo Racing (TGR-WRT), compitió en el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

El Rally de Arabia Saudí peligra y el Rally Catalunya entra en las quinielas para poder sustituirle en el WRC

El Rally de Arabia Saudí 2026, última prueba del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC)…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas

El municipio conejero de San Bartolomé, segunda parada del Campeonato de Canarias Sim Racing

El certamen de carácter autonómico organizado por AVR Events descuenta los días para aterrizar en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Intenso arranque de rallye con muchos equipos entrenando «a tope» en el tramo de Famara

El tramo de Famara protagonizó una gran jornada de rallye en Lanzarote y la primera…

Hace % días