BMW Group España flexibiliza la financiación de sus híbridos y eléctricos a través de Select Flex de BMW Bank

  • BMW Bank pone a disposición de los clientes de vehículos híbridos y eléctricos del Grupo BMW el programa de financiación, Select Flexible. Gracias a este producto, los interesados podrán disfrutar de un coche con tecnología híbrida enchufable o 100% eléctrica del Grupo BMW y elegir si continuar con el contrato o no tras 12 meses sin cargos adicionales. Estos vehículos disfrutan en España del distintivo ambiental 0 emisiones.

El cliente tiene la posibilidad de elegir tras 12 meses si es la tecnología que quiere conducir

BMW Bank pone a disposición de los clientes de vehículos híbridos y eléctricos del Grupo BMW el programa de financiación, Select Flexible. Gracias a este producto, los interesados podrán disfrutar de un coche con tecnología híbrida enchufable o 100% eléctrica del Grupo BMW y elegir si continuar con el contrato o no tras 12 meses sin cargos adicionales. Porque ‘elegir bien es poder cambiar de opinión’. Estos vehículos disfrutan en España del distintivo ambiental 0 emisiones.

Select Flexible de BMW Bank refuerza el concepto ‘The Power of Choice’ o ‘El poder de elegir’ donde los clientes de BMW tienen a su disposición carrocerías y tecnologías para cada necesidad.

En este caso, no sólo se dispone de la tecnología sino de una accesibilidad mayor reduciendo las barreras de entrada y compra, estimulando de esta manera, no solo la renovación del parque móvil sino de un uso más eficiente de la movilidad individual.

 El Grupo BMW

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium.  La red de producción del Grupo BMW incluye 31 sedes de producción y ensamblaje en 15 países y la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países.

En 2019, el Grupo BMW vendió más de 2,5 millones de vehículos de pasajeros y más de 175.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos en el año fiscal 2019 fueron de aproximadamente 7,118 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 104,210 mil millones. A 31 de diciembre de 2019, el Grupo BMW tenía 126.016 empleados.

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Tino Iglesias y Jorge Iglesias se llevan la Copa Top Ten Pirelli B+ en Ferrol

Tino Iglesias y Jorge Iglesias (Ford Fiesta N5) del preparador leonés RMC lograron finalizar el…

Hace % días
  • General

El Ayuntamiento Buenavista del Norte renueva su convenio de colaboración con el Club de Rallye Macisary Team

El Ayuntamiento Buenavista del Norte ha renovado su convenio de colaboración con el Club de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Antonio De León recuerda a José Antonio Torres y Mahy García

El veterano historiados tinerfeño Antonio De León recuerda la época donde los tinerfeños José Antonio…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete logra un segundo entre los carrozados con el nuevo Ferrari 296 Challenge

El piloto valenciano Antonio ‘Toni’ Ariete compitió en la XLII Subida a la Bien Aparecida –…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Joseba Iraola se corona en Ampuero

Joseba Iraola se hacía con la quinta victoria en la prueba y tercera consecutiva en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Sesenta paradas en boxes y diez estrategias diferentes en la despedida de Zandvoort de la F1

Lando Norris se ha impuesto en un Gran Premio marcado por las numerosas paradas en…

Hace % días