Modernidad y tradición japonesa: la harmonía en el diseño del Nissan Ariya

  • El nuevo Nissan Ariya pone el diseño en el foco de atención
  • Su “Futurismo Atemporal Japonés” consigue el equilibrio perfecto entre tradición y modernidad
  • El diseño del crossover 100% eléctrico materializa el inicio de una nueva era para Nissan

En Nissan creemos que los vehículos deben ser más que una forma de transporte. Nuestros coches son una parte fundamental de nuestras vidas, capaces de aportar experiencias únicas. Por eso, el nuevo Nissan Ariya pone el diseño en el foco de atención.

Gracias a su plataforma 100% eléctrica, los diseñadores de Nissan han podido dar un nuevo paso en la creación del vehículo, eliminando las limitaciones existentes hasta el momento y trayendo consigo nuevos enfoques totalmente revolucionarios.

Marcando una nueva era para Nissan, el Ariya es la expresión definitiva de la renovación de la marca en cuanto a estilo y tecnología, consiguiendo un equilibrio completamente perfecto entre la estética y la funcionalidad. A esta nueva filosofía se le ha denominado “Futurismo Atemporal Japonés”: la inconfundible tradición japonesa y la modernidad tecnológica y futurista, unidas en perfecta harmonía en un mismo vehículo.

Los diseñadores adoptaron esta filosofía con los atributos clave de elegante, atractivo y futurista para transmitir que un Vehículo Eléctrico (VE) puede ofrecer una nueva forma de entender la conducción.

El crossover Nissan Ariya 100% eléctrico consigue ilustrar la visión que tiene la Movilidad Inteligente Nissan (NIM) de lo que debería ofrecer un vehículo a su conductor. Según la visión NIM de Nissan, la electrificación y los vehículos inteligentes podrán ofrecernos en un futuro cercano experiencias de viaje únicas, sin accidentes ni emisiones nocivas.

Gracias a sus dos motores eléctricos, su potente aceleración y su tecnología de ayuda a la conducción ProPILOT, el nuevo Nissan Ariya se convierte no solo en un vehículo técnicamente revolucionario, sino en una atrevida apuesta por la reinvención del diseño y la marca Nissan.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Yaris Rally 2 de Eduardo Morales, rumbo a Tenerife

El Toyota Yaris Rally 2 propiedad del Recalvi Rallye Team, que recientemente ha adquirido por…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Miguel Cabral: «La intención es la de dejar las carreras y vender los dos coches»

El piloto grancanario Miguel Cabral se volvió a subir en su Mitsubishi Lancer Evo X…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Michal Zdarsky y Jakub Nabelek, campeones de la Iberian Eco Rally Challenge 2026

Los checos Michal Zdarsky y Jakub Nabelek se han proclamado campeones de la Iberian Eco…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Flashback para Fernando Capdevila y Alfredo Rodríguez en Atogo

El RallySprint de Atogo tuvo el privilegio de ver rodar el Ford Sierra con el…

Hace % días
  • General

Iago Rodríguez consolida la progresión del La Base FX01 en la penúltima cita del Nacional

El piloto de Chantada completó una sólida actuación en la penúltima cita del certamen nacional…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Tenerife

Giovanni Fariña: «Creo que ya este año terminó para nosotros; trabajo para 2027 porque me quiero volver montar en ese coche»

El piloto tinerfeño Giovanni Fariña compitió en el pasado Rally Villa de Llanes con el…

Hace % días