Un segundo en Fórmula 1 es todo un mundo, y precisamente es lo que Lewis Hamilton le consiguió sacar al tercer clasificado, Max Verstappen, en la clasificación del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 2020. Concretamente, el piloto neerlandés se quedó a 1”022 del inglés, y eso que el joven Max siempre consigue aportar un ‘extra’ al rendimiento del Red Bull. Pero cuando consideras que has hecho una buena vuelta y la tabla de tiempos marca una desventaja de esta magnitud, es imposible no rendirse a tu oponente y admitir la enorme superioridad de Mercedes respecto al resto, como hizo el holandés tras la ‘qualy’ de este sábado.
“Creo que la vuelta en sí ha sido muy buena, pero los Mercedes eran muy rápidos desde el principio, hay que aceptarlo e intentar hacerlo lo mejor posible”, expresó Max Verstappen, consciente de que este curso los Mercedes están en otro mundo, por su mejora respecto al pasado año, pero también por el paso atrás que ha dado Red Bull.
“Estoy contento, creo que en carrera va a ser diferente, estamos un poco más cerca, no quiere decir que vayamos a luchar con ellos, pero al menos en la primera curva sí”, añadió de cara a una carrera en la que sabe que gran parte de sus posibilidades de lograr algo más que una tercera plaza pueden estar en pasar a alguno de los Mercedes en la salida y tratar de frenarlos, algo que se antoja complejo.
Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…
Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…