Ander Vilariño, cuarto en Le Mans

Ander Vilariño, junto a sus compañeros Philippe Illiano y Alain Ferté, ha terminado enla cuarta posición en la Copa de Francia Ligier celebrada este fin de semana en Le Mans, en una carrera de 6 Horas de duración.

Tras lograr el tercer mejor tiempo en calificación, Ander tomaba la salida y abría un pequeño hueco respecto al pelotón siguiendo a los dos primeros durante los primeros 15′ de carrera.

A partir de ahí los diversos accidentes han traído consigo bastantes períodos de safety car. A pesar de los vaivenes de la estrategia con los safety car los 3 pilotos del equipo #25 sufrían el excesivo desgaste de los neumáticos en cada relevo y se quedaban a 13 segundos del podium.

Ander:» Ha sido una carrera dura por el excesivo desgaste de neumático que teníamos. Al principio de cada relevo éramos muy rápidos pero según iban pasando las vueltas sufríamos más y más. Hemos variado presiones en las paradas pero era algo más profundo que eso. Muy agradecido al equipo y a mis compañeros por haber contado conmigo, me permite correr y mantenerme compitiendo en unos momentos como los que vivimos, si se me presenta alguna otra oportunidad este año si puedo la aprovecharé. A nivel personal me he encontrado bien, en cuanto a velocidad tanto en calificación como en carrera he marcado buenos tiempos».

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Cuatro equipos de estudiantes de la UPC compiten en la Formula Student

Los equipos BCN eMotorsport, Dynamics UPC Manresa, Nova Racing Team y UPC ecoRacing competirán este…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Subida a Betancuria

Yeray Pérez se situó en el top 20 en Betancuria

Puesto 20 de la general en la Subida a Betancuria para el grancanario Yeray Pérez…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Galicia
  • General
  • Internacional
  • Rallys

El 306 Maxi Kit Car que pilotó Iván Armas, a la venta

El Peugeot 306 Maxi Kit Car que pilotó el grancanario Iván Armas en la Subida…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Juan Manuel Hernández busca apoyos

Hace % días
  • Canarias
  • Clásica
  • Clásica Ciudad de Guía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Lista de inscritos e itinerario de la Clásica Santa María de Guía 2026

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Fran García y Jorge Garcés en el Rally Ciudad de La Laguna 2026

Hace % días