Ander Vilariño, junto a sus compañeros Philippe Illiano y Alain Ferté, ha terminado enla cuarta posición en la Copa de Francia Ligier celebrada este fin de semana en Le Mans, en una carrera de 6 Horas de duración.
Tras lograr el tercer mejor tiempo en calificación, Ander tomaba la salida y abría un pequeño hueco respecto al pelotón siguiendo a los dos primeros durante los primeros 15′ de carrera.
A partir de ahí los diversos accidentes han traído consigo bastantes períodos de safety car. A pesar de los vaivenes de la estrategia con los safety car los 3 pilotos del equipo #25 sufrían el excesivo desgaste de los neumáticos en cada relevo y se quedaban a 13 segundos del podium.
Ander:» Ha sido una carrera dura por el excesivo desgaste de neumático que teníamos. Al principio de cada relevo éramos muy rápidos pero según iban pasando las vueltas sufríamos más y más. Hemos variado presiones en las paradas pero era algo más profundo que eso. Muy agradecido al equipo y a mis compañeros por haber contado conmigo, me permite correr y mantenerme compitiendo en unos momentos como los que vivimos, si se me presenta alguna otra oportunidad este año si puedo la aprovecharé. A nivel personal me he encontrado bien, en cuanto a velocidad tanto en calificación como en carrera he marcado buenos tiempos».
- Copilotado en esta ocasión por Jonathan Rodríguez en el Toyota RAV4, ganó tres de…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los grancanarios Alexis Acosta y Jason Viera (Toyota…
El Porsche 917KH MARTINI® no es un simple modelo a escala: es un icono…