Daniel Quintana: «Estoy seguro de que la proyección que tiene Elizabeth De La Iglesia lograremos sacarla a relucir»

Aunque ya lleva un par de temporada copilotando, lo mismo que viene haciendo su pareja Elizabeth De La Iglesia, en la Subida de Juncalillo se ‘alinearon los astros’ para que Daniel Quintana pudiera estar a la derecha de Elizabeth en el Citroën C2 en la primera prueba del Campeonato de Las Palmas de Montaña 2020.

Daniel Quintana Gonzalez

¡Buenas! Lunes más descansado y con todo lo vivido la pasada semana ya asimilado, me gustaría contarles lo vivido en la pasada Subida de Juncalillo.

Una carrera especial, mucho, por quien llevaba a mi izquierda y por la responsabilidad que suponía para mí llevarla sana y salva a meta y, además, con los objetivos cumplidos.

Tras romper el motor el jueves probando que todo estuviera en orden, nuestro jefe Venancio De La Iglesia Acosta y nuestro equipo Sández Competición se ponía manos a la obra para hacer el milagro y que pudiéramos estar en Juncalillo el sábado por la mañana. Como no, lo hicieron y sé que lo volverían a hacer mil veces más. ¡QUE EQUIPAZO!

Ya en carrera salía gratamente sorprendido, sin apenas haber cogido el coche, y con muy poca confianza aún lográbamos hacer cronos bastante decentes. Con mucho trabajo aún por hacer, pero con la alegría de haber hecho un papel destacable y muy serio.

Desde aquí, y públicamente, me gustaría agradecer a nuestro equipo, a nuestro jefe y a los patrocinadores por ayudarnos en cada momento.

Quizá volvamos a correr juntos, o no, no lo sé, pero estoy seguro de que la proyección que tiene Elizabeth De La Iglesia Rodriguez lograremos sacarla a relucir.

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/08/2020 6:34 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Volvo FH Aero llega a Volvo Selected: máxima eficiencia y fiabilidad también en los camiones de ocasión de Volvo Trucks

Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

José Bello: “Hemos realizado toda la subida con neumáticos de rallies para hacer el test lo más cercano a nuestras necesidades”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello: “El viernes finalizamos líderes, pero el sábado nos tuvimos que conformar con el tercer cajón del podio a nivel nacional y regional”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Citroën Saxo VTS de Iván Armas Júnior, rumbo a Tenerife

En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Claro triunfo de Quintana-Hernández en la Prueba de Velocidad en Tierra Santa Lucía de Tirajana 2026

- Le acompañan en el podio Borja-Rubén Pérez (Skoda) y Viera-González (Hyundai).

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Tercera victoria de Juan Carlos Quintana-Jonathan Hernández en Gran Canaria

-  En el podio final le acompañaron Borja y Rubén Pérez con otro Skoda Fabia…

Hace % días