Marc Márquez recae y el Repsol Honda se presenta en Brno con Álex Márquez y Stefan Bradl

Debido a la intervención a la que se sometió este pasado lunes en Barcelona, Marc Márquez se perderá esta carrera y le sustituirá Stefan Bradl. Álex Márquez continuará con su adaptación a la categoría y tratará de seguir sumando puntos.
Repsol

El vigente Campeón del Mundo de MotoGP tuvo que someterse ayer a una nueva intervención quirúrgica para substituir la placa dañada de su húmero derecho por una nueva. El Dr. Xavier Mir y su equipo informaron ayer lunes que esperan darle el alta en 48 horas.

En un circuito en el que Marc sorprendió a todos el año pasado con una pole espectacular -dejando al segundo clasificado, Jack Miller, a más de 2 segundos y medio de su mejor tiempo-, este fin de semana será el piloto alemán Stefan Bradl quien lo sustituya. El piloto alemán ha terminado tres veces entre los diez primeros en Brno durante los siete años que compitió en MotoGP.

El vencedor del Gran Premio de la República Checa 2019 de Moto2, Álex Márquez, llega al Autódromo de Brno con los deberes bien hechos en sus dos primeras carreras de MotoGP como rookie. Las dos citas jerezanas de Álex se saldaron con una duodécima posición y un octavo. En uno de sus circuitos favoritos del calendario, el joven piloto de Cervera seguirá adaptándose a su Repsol Honda RC213V y a la categoría reina, con el objetivo de terminar nuevamente la carrera y seguir sumando puntos muy valiosos para el campeonato.

Entradas recientes

  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Probamos el nuevo Honda Civic e:HEV

Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Un eléctrico “de otro planeta”: el Nuevo Nissan LEAF se presentó bajo otro cielo durante el eclipse total

El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Ariday Bonilla ‘descubre’ otra cosa que se le da bien

El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…

Hace % días