Debido a la actual situación de incertidumbre e inseguridad, ocasionados por los im-portantes rebrotes de la covid-19, la Escudería Rías Baixas en común acuerdo con el Excmo.Concello de Vigo y el grupo Recalvi, nuestro principal patrocinador, hemos decidido anular la 54 edición del Rallye Recalvi Rías Baixas, que estaba prevista para los próximos 4 y 5 de septiembre.
Muy a nuestro pesar, hemos tomado esta difícil decisión aconsejados por las autori-dades sanitarias priorizando, como no podía ser de otra forma, la salud del público que siguenuestro rallye así como de participantes, equipos y de todas las personas que trabajan en laorganización de la prueba.
Hemos sido defensores de llevar adelante nuestro Rallye con la firme esperanza que, una vez aplazado de su fecha inicial (29 y 30 de mayo) y ya en la ̈nueva normalidad ̈, la se-guridad para la salud de todos no planteara problemas, pero tristemente no es esa la reali-dad que vivimos actualmente.
Sentimos los perjuicios que esto pueda ocasionar al que se preveía como el mejoraño del Campeonato Gallego de Rallyes de Asfalto, así como a todos los equipos participan-tes que pusieron sus esfuerzos e ilusiones para poder estar con nosotros en esta ́atípica ́edición; igualmente a los patrocinadores, al público en general y a todos los voluntarios queforman el gran equipo humano de nuestra Escudería. A su vez, queremos agradecerles suconfianza y comprensión, que también hacemos extensible a todas las instituciones y concellos que siempre han estado y están con nosotros.
Si seguimos los consejos sanitarios seguro que podremos celebrar la 54 edición del Rallye Recalvi Rías Baixas, por todo lo alto, en 2021.
Escudería Rías Baixas
Esta entrada fue modificada por última vez en 04/08/2020 6:16 pm
La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial. Se trata…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…
Hasta Portugal se desplazaron el grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla para rodar…
Jan Solans y Rodrigo Sanjuan, las últimas temporadas en el equipo MSi Racing Team -…
Publicamos vídeo de cámara interior del piloto andorrano Gerard de La Casa (Ford Fiesta WRX)…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los gallegos Jorge Cagiao y Javier Martínez (Citroën…