17º Curso de iniciación a la regularidad del Tenerife Historic Team

-Actividad relacionada con la XVIII Clásica Villa de Tegueste

El Tenerife Historic Team siguiendo con las actividades relacionadas con la XVIII Clásica Villa de Tegueste, organiza el 17º Curso de Regularidad.

Este curso, al igual que todos los anteriores, tiene carácter gratuito y en esta ocasión se centrará en los conceptos básicos para que los equipos con menos experiencia puedan afrontar una prueba de regularidad.

El curso se impartirá el próximo jueves 13 de agosto a partir de las 19:00 horas en el salón de la Casa de los Zamorano (junto al parking de Tegueste), y constará de una parte teórica y otra práctica.

Para la parte práctica se utilizará como tramo de calibración el de la Clásica de Tegueste, y habrá también un tramo de prueba.

Por razones de prevención del covid-19 es imprescindible enviar solicitud de inscripción al correo mototht@gmail.com, estando limitado el aforo para poder cumplir con la distancia de seguridad.

Asimismo será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, incluso dentro del vehículo en la parte práctica excepto que los integrantes del equipo sean convivientes.

Es recomendable que los asistentes dispongan de papel, lápiz, calculadora (vale la del móvil) y a ser posible un cronómetro.

Animamos a los aficionados que dispongan de un vehículo de más de 25 años a que se inscriban en el curso y posteriormente prueben en la Clásica de Tegueste en cualquiera de sus dos modalidades.

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/08/2020 7:18 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Honda Civic Full Hybrid: el placer de conducir elevado a través de la eficiencia

- Honda Canarias lanza una iniciativa del 1 al 15 de septiembre para acercar al…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Fuentes y Teco Hernández encabezan una potente lista oficial para el 52o Rallye Orvecame Isla Tenerife

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Seb Ogier pide «disculpas públicamente por la interacción inapropiada que mantuve ayer por la tarde con el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, y el presidente de Paraguay, Santiago Peña»

El piloto galo Seb Ogier ha querido pedir "disculpas públicamente por la interacción inapropiada que…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llega a su fin en el Cierzo Rally Ejército de Tierra

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llega a su fin con la…

Hace % días
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas

Dani Mesa se jugará el título del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno en la gran final de Zaragoza

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Raúl Quesada acompañará a Toñi Ponce en su despedida como piloto

Hace % días