Dani Berdomás y David Rivero correrán con el Citroën C3 R5 en Portugal
El coruñés Dani Berdomás y el grancanario David Rivero finalmente se montarán en el Citroën C3 R5 del equipo luso Sports&You en el Rallye do Alto Támega.
Según desvela revistascratch.com, los ganadores de la Peugeot Rally Cup Ibérica 2019 tenían la intención de correr con la unidad R5, como premio por ganar la copa monomarca celebrada el curso pasado en territorio español y portugués, en la segunda cita del Campeonato de España de Rallys de Asfalto 2020, el Rally de Ferrol, aunque temas logísticos de la estructura lusa lo impidieron en la prueba gallega.
Es por ello que finalmente se ha decidido que el gallego y el canario corran el Rallye do Alto Támega, de Portugal, con el coche construido por Citroën Racing y mantenido por Sports&You, que pondrá una montura del mismo nivel a la que utilizaron en el pasado Rally de Ourense Pepe López y Alberto Monarri, logrando la victoria y el tercer lugar.
Esta entrada fue modificada por última vez en 09/08/2020 12:34 am
Entradas recientes
- Competición
- ERC
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Lanzarote
- Las Palmas
- PORTADA
- Rally Isla de los Volcanes
- Rallys
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Lanzarote
- Las Palmas
- PORTADA
- Rally Isla de los Volcanes
- Rallys
Publicamos la lista de inscritos del Rally Isla de Los Volcanes 2026, cita del Supercampeonato de…
- Canarias
- España
- Europa
- Mercado
- Competición
- España
- Europa
- Internacional
- PORTADA
- Rallys
- WRC
Gil Membrado emergió de una caótica jornada inaugural en el Rally Secto de Finlandia con…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Robert Virves mantuvo firmemente encaminada su búsqueda de una cuarta victoria en el WRC2 en…