VMRM System, en su continua mejora y evolución de sistemas, activará en el próximo Rallye Isla de Gran Canaria, por primera vez en España, el carnet de ruta digital.
«Nuestro carnet digital está totalmente integrado en el terminal ARALOC, instalado en cada uno de los vehículos participantes y permite desde las labores informativas al equipo hasta un completo y variado sistema de validación de controles», explica Víctor Manuel Robayna, dueño de la empresa.
«Por falta de reglamentación expresa para estos sistemas no podemos activar todas las características y prestaciones que posee nuestro carnet digital, por lo que desde VMRM System esperamos que la futura reglamentación acoja todas las posibilidades que nuestro sistema puede ofrecer y que con este desarrollo demostramos que es posible hacerlo manteniendo el espíritu y la continuidad de las normas existentes», añade.
«Nuestra mejor inspiración y apoyo es la satisfacción de los organizadores que confían en nosotros y las felicitaciones y críticas, siempre constructivas, de los equipos que prueban nuestro sistema y quedan gratamente impresionados. Gracias a todos y nos vemos en los tramos», sentenció.
Esta entrada fue modificada por última vez en 11/08/2020 11:43 am
Ángel Bello y el Škoda Fabia Rally2, líderes del certamen, compiten este fin de semana…
Esta icónica prueba de montaña relanza el certamen interinsular de la especialidad con una espectacular…
José Hilario Medina vivió un RallySprint de Atogo especial, puesto que en la derecha de…
El piloto de Palas de Rey vuelve a la acción este fin de semana junto…
El municipio ubicado al suroeste de Tenerife reúne a decenas de participantes entusiasmados con la…
El piloto grancanario Juan Cruz Betancor ha mostrado su queja de lo que, en su…