Un conductor estrelló este pasado domingo en Huelva un Lamborghini Performante, valorado en 265.000 euros contra una caseta de la luz, y posteriormente abandonó el vehículo, totalmente destrozado.
El conductor y copiloto fueron localizados posteriormente por la Policía Municipal en el Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense, a donde acudieron con unas heridas. Dos lumbreras, vamos… A ambos se les imputa un delito de conducción temeraria.
La Policía interrogó a estos ocupantes, que aseguraron que el coche era propiedad «de un amigo». Tras el siniestro, los bomberos tuvieron que cortar la luz en la zona.
El modelo siniestrado es un Huracán Performante, con un precio de partida (nuevo) de 265.000 euros, motor de 639 CV y una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora.
Esta entrada fue modificada por última vez en 10/08/2020 11:15 pm
El veterano piloto grancanario Luis Monzón fue entrevistado en el programa Zona Deportiva Motor, de…
El Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto celebró en el Rallye Valle del Guadiato…
Publicamos el vídeo realizado por parte de SRvideoracing Canarias del programa especial de Canal 9…
- El joven alicantino remata a lo grande su primera temporada con el Renault Clio…
- El piloto madrileño y Patricia Grande estrenan su casillero de triunfos con el Dacia…
Publicamos el vídeo del resumen de la actuación del piloto tinerfeño Pedro Jesús Cabrera (Peugeot…