Cristiano Ronaldo adquiere un Bugatti Centodieci de 1.600 CV y que cuesta ocho millones

El mediático jugador portugués Cristiano Ronaldo ha comprado un Bugatti Centodieci, un súper deportivo del que solo se fabricarán diez unidades que equipan un motor W16 de ocho litros de cilindrada y que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos y rodar a 380 km/h gracias a los 1.600 CV de potencia.

El luso ya había comprado en el pasado unidades como un Ferrari, McLaren, Bentley o Rolls-Royce, entre otras, pero ahora el atacante de la Juventus da una nueva vuelta de tuerca con el Centodieci, coche que según asegurado diversos medios italianos es un auto-regalo que se ha realizado Ronaldo para celebrar la reciente conquista del Scudetto con la Juventus.

Esos mismos medios aseguran que ha encargado a la marca gala una carrocería en combinación de tonos blanco y negro en honor a los colores del conjunto de Turín. Lo único malo para el ex jugador del Real Madrid, que a pesar de su coste de ochos millones de euros, el vehículo no se producirá hasta el próximo año.

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/08/2020 5:31 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El KGM Musso EVX gana el premio Red Red Dot Design Award 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Richard Millener, director del equipo M-Sport Ford WRT: «La precisión y la consistencia serán tan importantes en el Islas Canarias como lo fueron el fin de semana pasado en Croacia»

El Campeonato Mundial de Rally de la FIA se correrá en los emblemáticos tramos de…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

Dani Martín: «Me faltó ese punto de concentración necesario»

El piloto palmero Dani Martín compitió en la Prueba de Velocidad de Tierra de Adea…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Édgar Vigo y Fátima Ameneiro se consolidan en la élite del FIA APRC

El equipo gallego regresa de la India en 2ª posición provisional del certamen tras un…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Josh McErlean: «El Rally Islas Canarias es otra gran oportunidad para seguir mejorando nuestro ritmo en asfalto»

Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…

Hace % días