El Fatagüi Competición de Noé Armas y Efraín González inicia la temporada en el Rally Isla de Gran Canaria

-El Renault Clio R3T, con los colores de BP El Taro, ha sido sometido a una intensa puesta a punto por parte de Yeray Hernández (YHM Motorsport).

El próximo 14 y 15 de agosto el equipo formado por Noé Armas y Efraín González tomarán la partida con el número 16 en una muy atractiva lista de inscritos para el exigente rutómetro del Rally Isla de Gran Canaria planteado por la Escudería Maspalomas.

Las circunstancias hicieron que la planificación de la temporada cambiara drásticamente a raíz de la crisis sanitaria que se vive y que, solo gracias al apoyo de BP El Taro, permite que el Clio R3T pueda competir este fin de semana.

“Sería impensable estar pensando en las carreras sin el empuje de la familia Arbelo González, al mando de gestión de la estación de servicios BP El Taro, ya que un año más son los principales patrocinadores de este ambicioso proyecto al que nos lanzamos en 2019”, destaca Noé Armas. “Hacemos un esfuerzo compartido para poder soñar por el provincial que el año pasado luchamos hasta el final”, añade.

El 59 Rally Isla de Gran Canaria comenzará, bajo estrictas medidas sanitarias, desde el viernes 14 con el Tramo Espectáculo San Lorenzo, que se correrá a las 19:30 horas, tras las verificaciones que se realizarán en el anexo del Estadio de Gran Canaria.

El sábado 15, el centro neurálgico del rallye se desplaza a San Mateo, desde donde se partirá para los tramos San Mateo – Valleseco, San Mateo – Aríñez, Camaretas – Cruz de Tejeda y Aríñez – Utiaca para conformar un itinerario de 2X2X3.

Por último, recordar a la afición la obligatoriedad del uso de mascarillas en los tramos siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad.

Es por ustedes, es por nosotros, es por todos. Disfrutemos de nuestro deporte con responsabilidad.

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/08/2020 11:16 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Raids

Tercera carrera de Dani Mesa en el Campeonato de España Todo Terreno

Tercera cita de la temporada y tercera carrera marcada por la lluvia y el barro…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora Marrero logra puntuar en la Subida Internacional al Fito

El piloto canario Guillermo Évora Marrero consiguió completar con éxito su participación en la prestigiosa…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Christian Merli conquista bajo la lluvia su sexta victoria en la Subida Internacional al Fito

Christian Merli volvió a escribir una nueva página de su historia en la Subida Internacional…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Cabildo de Tenerife publica las bases reguladoras para las subvenciones a las organizaciones de pruebas automovilísticas

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster abre la espectacular lista de inscritos del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio ‘Cohete’ Suárez muestra la rotulación que lucirá su Fabia

Hace % días