Formalizado el acuerdo FIASCT – Naviera Armas para los desplazamientos deportivos de sus equipos

Aplazada por la situación de crisis sanitaria que ya todos conocemos, la firma del acuerdo de colaboración entre Naviera Armas y la FIASCT se ha materializado este martes. De esta forma, los deportistas del ámbito de la federación tinerfeña podrán acogerse a fuertes descuentos de hasta el 50% en sus desplazamientos deportivos.

Darío Dorta –director de patrocinio de Naviera Armas- y Francisco Negrín –presidente de la FIASCT- formalizaron este martes 11 de agosto el acuerdo de colaboración entre la entidad deportiva y la naviera, e implica una renovación con sustanciales mejoras en los términos contractuales y consolida la ya histórica apuesta de Naviera Armas por el automovilismo de nuestra región.

Para Negrín, la renovación de este acuerdo “no hace más que ratificar el apoyo que desde Naviera Armas se nos viene dando a los deportistas y oficiales de nuestro deporte. En un año tan complicado como el actual es aún más destacable y todos nuestros deportistas podrán beneficiarse de descuentos que pueden llegar a ser de hasta el 50% sobre la tarifa en vigor. Sin duda es una gran noticia para todo el colectivo.”

Naviera Armas sigue siendo el transportista de referencia para el deporte de motor en las islas, merced a su apoyo decidido e incondicional. Los detalles y condiciones para acogerse al acuerdo serán publicados en los próximos días en la página web de la federación (www.fiasct.com).

Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife FIASCT

Pabellón Insular Santiago Martín C/Mercedes,s/n 3ª Planta – Of. 41-A – 38108 La Laguna

Tfno.922 23 16 07 Fax 922 23 17 16

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/08/2020 12:52 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Karting

Otras dos victorias para Beny Palacio en el Campeonato de España de Karting en Chiva

Beny Palacio mantuvo en Chiva su racha de imbatibilidad en el Campeonato de España de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Mario Olmedilla ganan la X Baja TT Dehesa Extremadura

La pareja portuguesa formada por Alejandro Martins y Nuno Morais, a los mandos de su…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Karting
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La Escuela de Karting presenta su temporada 2026 con un emotivo reconocimiento a la cantera del automovilismo palmero y a las instituciones

La Palma acogió la presentación oficial de la temporada 2026 de la Escuela de Karting…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Emotivo banderazo de salida a la edición número 50 del Rallye Ciudad de Telde

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Exposición de coches clásicos, coches de carreras, motocicletas y camiones clásicos

El domingo 5 de julio, en la Fiesta en honor al Sagrado Corazón de Jesús,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 46 de Zona Deportiva Motor, con Armando Díaz, Iván Armas, Iván Armas, Fran Suárez, Jorge Pérez…

Publicamos el vídeo del programa 46 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Lunes…

Hace % días