A menos de dos semanas para la disputa de la segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en Ferrol, TRS Racing Team se refuerza con más equipos para la que será la prueba de casa y donde estará presente a pleno rendimiento con un buen plantel de monturas.
Uno de los últimos en sumarse ha sido Iago Gabeiras, que se sentará al volante de un vehículo ya conocido para él, un Peugeot 208 R2, montura con la que disputó nueve rallyes a lo largo del pasado año, disfrutando de la Beca U24 ganada en 2018 al hacerse con la Copa Suzuki Swift Junior.
Esta será la primera prueba que dispute el piloto de As Pontes en esta temporada, por lo que el objetivo será volver a coger el ritmo desarrollado estas últimas temporadas en el Nacional y situarse entre los mejores vehículos de dos ruedas motrices en un rallye que Gabeiras ya ha disputado los dos últimos años, rozando el podio absoluto de la Copa Suzuki Swift en 2018 y venciendo en el apartado Junior.
Esta entrada fue modificada por última vez en 12/08/2020 1:31 pm
Álvaro Santana y Ariday Bonilla alcanzaron la décima plaza y el segundo lugar entre los…
Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT del Rally de Maspalomas 2026, cita del…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Pakonen Racing del Rally de Maspalomas 2026, cita…
Luis Monzón y Edu González rozan el podio en el 53 Rally de Maspalomas Formando…
La alcaldesa de Vega de San Mateo, Davinia Falcón, y el concejal de Deportes, Miguel…
Los del Mitsubishi Lancer Evo IX dominaron las tres mangas celebradas en el Circuito Llano…