A menos de dos semanas para la disputa de la segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en Ferrol, TRS Racing Team se refuerza con más equipos para la que será la prueba de casa y donde estará presente a pleno rendimiento con un buen plantel de monturas.
Uno de los últimos en sumarse ha sido Iago Gabeiras, que se sentará al volante de un vehículo ya conocido para él, un Peugeot 208 R2, montura con la que disputó nueve rallyes a lo largo del pasado año, disfrutando de la Beca U24 ganada en 2018 al hacerse con la Copa Suzuki Swift Junior.
Esta será la primera prueba que dispute el piloto de As Pontes en esta temporada, por lo que el objetivo será volver a coger el ritmo desarrollado estas últimas temporadas en el Nacional y situarse entre los mejores vehículos de dos ruedas motrices en un rallye que Gabeiras ya ha disputado los dos últimos años, rozando el podio absoluto de la Copa Suzuki Swift en 2018 y venciendo en el apartado Junior.
Esta entrada fue modificada por última vez en 12/08/2020 1:31 pm
Al Corte entrevista al veterano piloto andorrano Gerard de la Casa, con 45 años de…
La tercera prueba del Campeonato de España de Montaña AUTOhebdo SPORT 2026 se disputó los…
Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…
En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…