La Subida al Mirador de Güímar sobrepasa los 60 inscritos

Recibimos un comunicado del comité organizador de la 47 Subida Al Mirador de Güímar – Isla de Tenerife, donde se informa que se ha sobrepasado la cifra de 60 equipos inscritos.

Comunicado

Estimado participante

Les Informamos que el ritmo de las Inscripciones de la 47 Subida Al Mirador de Güímar – Isla de Tenerife, a celebrarse los próximos días 18 y 19 de septiembre en La Ciudad de Güímar, ya sobrepasan los 60 Participantes, con lo que les avisamos de que en el caso de llegar en breve al tope, cerraremos dicho plazo de inscripción, por lo que les recomendamos que aún están a tiempo de formular la misma sin tener temor a quedarse fuera de dicha lista.

Deberán de entrar en la Pagina Web de (www.escuderiavalledeguimar.com), ir al menú y formalizar su inscripción así como el Performance Factor y toda la documentación. Recordar que sin el previo pago de la cuantía de la misma no será válida y en el caso de cerrar la misma, los que no hayan cumplimentado dichos requisitos lo tendrán más difícil que aquellos que ya lo han realizado.

Este comité organizador solo les avisa de lo que puede ocurrir y ante todo esto y sigue los consejos y las directrices que le ha marcado la FIASCT.

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/08/2020 2:11 pm

Entradas recientes

  • Asturias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Alonso: «Al menos estamos en la lucha, y cuando estás en la lucha, disfrutas un poco más de la carrera»

El piloto asturiano Fernando Alonso, con el Aston Martin AMR26, finalizó la clasificación del Gran…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: “Está siendo un fin de semana duro y seguramente más difícil de lo que esperábamos»

Hace % días
  • Competición
  • Dakar
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Raids

El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudí: el rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición

Amaury Sport Organisation (A.S.O.) y Saudi Motorsport Company (SMC) han decidido conjuntamente que el Dakar…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Antonelli logra la pole en Estados Unidos con Alonso (15º) y Sainz (18º)

Kimi Antonelli conquistó la pole position para el Gran Premio de Estados Unidos tras marcar…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Prueba de Velocidad en Tierra La Guancha
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Aday_coches de la Prueba de Velocidad en Tierra La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Aday_coches de la Prueba de Velocidad en Tierra…

Hace % días