DS 7 Crossback: conectividad y navegación con total seguridad

  • La conectividad se ha convertido en una exigencia imprescindible que en el SUV DS 7 CROSSBACK se manifiesta con una completa sinergia entre su equipamiento tecnológico y el smartphone.

Antes de poner en marcha este vehículo, se puede colocar el smartphone en un espacio del salpicadero que permite su recarga sin cables. Gracias al principio de la inducción magnética, cualquier dispositivo compatible con el estándar Qi se detecta automáticamente y una luz indica que se está cargando, apagándose cuando este proceso se ha completado

Gracias a la posibilidad de «replicar» el smartphone con la tecnología Mirror Screen, la gran pantalla central de alta definición de 12″ se convierte en el modo más seguro e intuitivo para asegurar la conectividad a bordo, gracias a su manejo táctil. Además, DS CONNECT NAV añade una nueva dimensión a las selecciones de la pantalla gracias a gestos precisos, como presionar la pantalla con tres dedos para acceder a la página de inicio. En ella, se indican claramente los diferentes menús que regulan las distintas funciones del vehículo: climatización, teléfono, radio, navegador y aplicaciones instaladas.

De un modo sencillo e inmediato, se puede elegir entre ·»funciones de conducción» y configuraciones del vehículo, para regular las numerosas funciones del DS 7 CROSSBACK de acuerdo con las preferencias individuales.

Un sistema intuitivo que limita distracciones mientras se está al volante. También es muy sencilla la conexión Bluetooth del smartphone con el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4, una operación fundamental para poder disfrutar de los servicios exclusivos de control a distancia de la carga o la climatización asociados al sistema E-TENSE.

El navegador también se maneja por medio de gestos intuitivos: el lugar de destino se puede seleccionar de tres maneras distintas: por reconocimiento vocal, a través de una barra de búsqueda o escribiendo la dirección completa.

La palabra clave es accesibilidad, para que todas las acciones que se realizan al volante no supongan una distracción ni una merma del placer de conducir que ofrece el DS 7 CROSSBACK.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Harry Bates debutará en el WRC en Portugal

Harry Bates hará su debut en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Javier Azcona regresa 20 años después en el Islas Canarias y Marina Azcona debuta en un rally

El veterano piloto navarro Javier Azcona regresa a la competición después de dos décadas sin…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Gorra especial de BP para el 50 Rally Islas Canarias

La petrolera BP es uno de los principales patrocinadores de la 50 edición del Rally…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Programa 30 de Zona Deportiva Motor, con Iván Ares, José María Ponce, Pablo Marcos, Chus Puras, Miguel Fuster…

Programa 30 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Miércoles 23 de abril,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La FIALP celebró, junto a Víctor Pérez, su curso formativo destinado a los copilotos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Yohan Rossel sobre el Islas Canarias: “El tiempo puede cambiar rápidamente»

Hace % días