Los verificadores técnicos de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) estuvieron en la isla de La Gomera revisando el Seat León MK1 de Ray Sánchez.
Los Técnicos de la FIASCT revisaron nuestro coche en la tarde de este martes con lo cual nos dan el OK para empezar a participar.
Lo dicho, nos vemos el día 19 de septiembre en la 47 Subida El Mirador de Güímar!!🏁🏁🏁🏁
¡Menudo debut nos espera!!!🔥🔥🔥!
Esta entrada fue modificada por última vez en 13/08/2020 11:23 am
Dani Solà y David Moreno reanudan su proyecto en el CERA (Campeonato de España de…
El piloto del Langreo Motor Club Javi Villa disputa este fin de semana en Italia…