Archiauto presenta el nuevo Ford Kuga

Archiauto ha presentado en sociedad el nuevo Ford Kuga, que incluye 5 clases de motorizaciones (Plug-in Hybrid, EcoBlue Hybrid, Electric Hybrid, EcoBlue Diesel y EcoBoost Gasolina). Estas versiones híbridas con etiquetas Eco o Cero permiten que elijas la que mejor se adapte a ti.

La combinación de su estilo elegante, con unas medidas extraordinarias impulsan un diseño refinado y contemporáneo en el exterior, unidos a un interior adaptable y versátil, propician que toda la tecnología se encuentre en un solo vehículo.

En el acto de presentación que tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria estuvieron presentes Jesús Orozco, Director General y Consejero Delegado de Archiauto; Fernando Capdevila, Gerente de Calidad y R.R.E.E, y Nemesio Coba, Director Comercial.

Hablamos con Jesús Orozco sobre el nuevo Ford Kuga.

Esta entrada fue modificada por última vez en 14/08/2020 11:45 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Así responde la Blade Battery de BYD ante los veranos más calurosos: carga, rendimiento y máxima seguridad incluso bajo temperaturas extremas

La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico Tierra, Rallye Ciudad de La Laguna, Subida a Palo Blanco…

Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Para Takamoto Katsuta en Finlandia «todo se vuelve una locura; hay muchos incidentes, accidentes y suceden diferentes cosas»

Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Presentada la tercera edición de la Subida a Puntallana

El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

“1-2-4-5-3: 50 años de motores Audi de cinco cilindros

El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

Carlos Sainz: «iEstoy encantado de anunciar que continúo mi trayectoria con la familia de Atlassian Williams F1 Team»

• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…

Hace % días