El Comité Organizador del Rally Isla de Gran Canaria emite un comunicado con algunas medidas a tener en cuenta por público y aficionados para colaborar con la organización y la nueva normalidad:
1- Seguir en todo momento las indicaciones de los comisarios.
2- Elegir un punto para ver el Rallye y no moverse dentro de un mismo tramo.
3- Ver la prueba desde un lugar elevado.
4- Una vez pase el “Coche Cero”, no se puede caminar por el interior de la carretera o pista.
5- Llega con tiempo suficiente a los tramos cronometrados, ya que te puedes encontrar con los accesos al público ya cortados.
6- No situarse en las curvas ni en aquellos sitios donde haya “CINTA ROJA” o señalizadas con carteles “PROHIBIDO PÚBLICO”.
7- Dejar libres las escapatorias de los coches y las salidas de emergencia.
8- Actuar con prudencia cuando se circule por las carreteras de la zona de influencia del rallye y tramos de enlace.
9- Estacionar los vehículos correctamente, sin bloquear el paso y un metro fuera del margen blanco o arcén.
10- Llévate tu basura, no la dejes en la orilla de la carretera, respeta siempre el entorno, ya sea urbano o natural.
11- Colabora con las nuevas medidas sanitarias anti-COVID19, manteniendo la distancia de seguridad, utilizando obligatoriamente mascarilla y medidas de higiene personal: #DIMASGEL.
12- Respeta el aforo de espectadores regulado por la organización en cruces y curvas más populares para ver el Rallye. No más de 10 personas agrupadas y si llegas y está completa la zona, continuar a la siguiente.
13- Público y aficionados, ¡¡ muchas gracias por colaborar con la organización!!
14- Y ya sabes, que para que sea un BUEN RALLYE… Tiene que ser un rallye SEGURO, respetuoso con el MEDIO AMBIENTE y protegido contra el contagio del CORONAVIRUS.
15- Y ya sabes: ¡¡COLABORAS…, CORREMOS!!
Esta entrada fue modificada por última vez en 14/08/2020 11:45 pm
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…
Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…