CRÓNICA TRAS EL TC3 DEL RALLY ISLA DE GRAN CANARIA | Tras la disputa de los dos primeros tramos cronometrados de este sábado y el cierre de la segunda sección, Yeray Lemes es líder indiscutible de la general, con seis segundos de ventaja sobre Enrique Cruz.
Después de la disputa de los tres primeros tramos cronometrados va comandando la clasificación Yeray Lemes y Rogelio Peñate. Enrique Cruz se ha destapado con su nuevo vehículo 4×4 Ford Fiesta R5, siendo segundo clasificado de la clasificación general, a 6 segundos del conejero.
En el tercer puesto está Iván Armas, quien se está defendiendo muy bien y reafirmándose en la lucha que tuvo el año pasado con Toñi Ponce. Toñi Ponce ahora mismo es cuarto clasificado. El quinto de la general es Miguel Suárez, con el Skoda Fabia R5, a 21 segundos de la primera posición.
Lo estamos viviendo en directo aquí
Esta entrada fue modificada por última vez en 22/08/2020 7:53 pm
El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…
La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…