Ángel Marrero: «Probablemente haya sido el día más duro para Victor Marrero y para mí en todos los años que llevamos practicando este deporte»
El Rally Isla de Gran Canaria era una prueba especial para los hermanos Marrero, Ángel y Víctor, puesto que debutaban a los mandos del Abarth 500 R3T. Pero con lo que nadie contaba es que un accidente les dejara fuera de carrera.
¡Hola a todos!
Probablemente haya sido el día más duro para Victor Marrero y para mí en todos los años que llevamos practicando este deporte, que son quince años juntos.
Por suerte estamos bien los dos y quisiera agradecer todas las muestras de apoyo recibidas, llamadas, WhatsApp, redes sociales etc.
Sentirse tan querido por todos ustedes nos hace más fuertes y les estamos enormemente agradecidos.
Enumerar uno a uno sería muy difícil, pero sí hacer mención especial al equipo de Padaman Sport, Antonio Estalella Limiñana y David Sánchez por la calidad humana que poseen y el apoyo constante después de lo sucedido.
A mi equipo de siempre, porque siempre están ahí, Oliver Javier Amador Rodriguez, gran trabajo y mucha dedicación para que todo estuviera a punto, José, Juan Alonso Valido, José Luis Juez Jiménez y Borja; a Sandez Competición, a José Ángel Batista Falcón junto con Domingo Joel Ramos Hernández por todo el asesoramiento desde que decidimos ponernos al volante del 500 Abarth y a todos y cada uno de nuestros patrocinadores por la preocupación por lo acontecido en el día de carrera.
Ahora es momento de reflexionar, pero mirando hacia el futuro y no al pasado.
GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.
Esta entrada fue modificada por última vez en 18/08/2020 2:14 pm
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida Icod – La Guancha
- Tenerife
La prueba, puntuable para los campeonatos Provincial y Recalvi de Tenerife de Montaña, se celebrará…
- Andalucía
- Competición
- España
- Europa
- General
La Subida del Mármol celebra este fin de semana, días 24 y 25 de octubre,…
- Campeonato de España
- Cataluña
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
- Asturias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
El Ford Sierra Cosworth con el que el veterano piloto tinerfeño Fernando Capdevila compitió en…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
Publicamos el vídeo del programa 70 de Zona Deportiva Motor, en Radio Islas (Radio Las…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- PORTADA
El actual vicepresidente de la FALP da un paso al frente para dar continuidad al…