Padaman Sport en Ferrol con Guayasén Ortega y Daniel Quintana

Con fuerzas renovadas, el joven equipo de Padaman Sport compuesto por Guayasén Ortega y Daniel Quintana, cuentan las horas para partir al 51º Rally de Ferrol, valedero para el Campeonato de España de Rallys de Asfalto, que se celebrará los días 21 y 22 de agosto.

Encuadrado dentro de la Copa Suzuki Swift, el equipo canario llevará el número 38 en las puertas de su Suzuki Swift Sport y sale mañana a tierras gallegas para afrontar su segunda carrera en la competida copa monomarca. “Tenemos preparado muy bien el rally, nos hemos asesorado muy bien y eso nos da un plus de confianza. Estamos convencidos de que va a ir mucho mejor que en Orense, que para nosotros era todo nuevo”.

La prueba gallega estará divida en dos días de competición, con cuatro tramos (Irixoa-Monfero de 14,9 km y Monfero-Monfero de 14,12 km que se repiten en dos ocasiones) el viernes 21 de agosto y, 5 tramos más el sábado 22 de agosto (San Saduriño-As Somozas de 20,06 km, As Somozas de 9,45 que se repetirán en dos ocasiones y Ferrol-Ferrol de 9,24 km.)

Este proyecto es posible gracias a la aportación de los patrocinadores, como; Sukicar, Fedeauto, Femotor, Conservas Pescamar, Refrescos NIK, Construcciones Pablo Castellano Medina, Aluminios Estupiñán, Piscolabis Don Bocata y Mahepa.

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/08/2020 12:34 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad Puerto del Rosario
  • Rallys

Javier Sosa: «Primera victoria absoluta en casa, con nuestra gente»

Los majoreros Javier Sosa y Carlos Javier Fragiel lograron con su Mitsubishi Lancer Evo IX…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad Puerto del Rosario

Expedición Canarias Dakar logra en Puerto del Rosario su mejor resultado deportivo con el Century CR6

Pedro Peñate y Dani Mesa completaron un gran fin de semana en Fuerteventura con la…

Hace % días
  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Subcampeonato de WRC3 y triple victoria para Gil Membrado en su estreno en el Mundial

- Despunta como vencedor más joven (18 años) del Junior WRC y de la categoría…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Orlando González: «Cada día estoy más sorprendido del cochazo que tengo»

El piloto tinerfeño Orlando González, que junto a Leonardo Álvarez finalizaron el RallySprint Atogo 2026…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Multimedia
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

A pesar de perder tiempo por un error y una neutralización, Oscar Martín quedó sorprendido porque «no esperábamos que el coche fuera tan bien»

Los tinerfeños Oscar Martín y Ainhoa Luis llevaron su Peugeot 206 al puesto 47 de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de la Subida a Vejer 2026

Publicamos una recopilación de vídeos de la Subida a Vejer 2026, cita del Campeonato de…

Hace % días