Alba García y Sara Valido muestran sus credenciales pisando podio

Las jóvenes Alba García y Sara Valido lograron llevar a meta del Rally Isla de Gran Canaria al pequeño Opel Adam S N3 del equipo Sández Competición en una dura prueba. Llegaron en puesto de podio en el tramo espectáculo del viernes y cuartas hasta el sexto tramo, pero un toque les relegó.

Alba García

Disputábamos la 59 edición del Rallye Isla de Gran Canaria, nuestro segundo rallye.

El viernes acabábamos la noche muy contentas, ya que habíamos conseguido posicionarnos terceras dentro de la copa.

El sábado nos situábamos cuartas hasta el TC6, donde tras un toque perdíamos las opciones de quedar en esta posición. A pesar de ello nos quedamos con lo positivo: estamos muy contentas del progreso, de nuestro ritmo y confianza con el coche.

Toca centrarnos y hacer el mejor trabajo posible para el siguiente rallye, el Comarca Norte.

Solo me quedan palabras de agradecimiento tanto a los patrocinadores por el apoyo, a Juan Carlos de Felipe por darnos a conocer, a todo el equipo de Sández Competición y #PadamanSport por la confianza y la profesionalidad, y a los aficionados por estar ahí.

Sara Valido Viera 📝
Neprocan Energía 🔌
la rana roja 👜
Averia2 🚨
Silenciosos el Calero Ingenio 🛠
Silenciosos El Calero TELDE 🛠
Motor al día 7 📸
Opel Orvecame Canarias

Nuestro resumen de la 59° edición del Rally Isla de Gran Canaria.

Arrancábamos en una buena posición en la etapa del viernes con el tramo de San Lorenzo, de 3.480 metros, pero aún nos quedaban todos los tramos del sábado para seguir mejorando y progresando tanto Alba como yo.

Terminábamos el bucle de la mañana con un 4° puesto dentro de la Copa Adam S N3, muy contentas y emocionadas siendo nuestra segunda carrera, pero un golpe, sin daños personales, solo materiales, en cuanto al coche se refiere, en el TC 6 «Camaretas- Cruz de Tejeda», hacía que perdiéramos la posición.

Aún así, a pesar de la pequeña impotencia del momento, acabamos contentas de poder ver que se puede conseguir ciertos tiempos y que juntas podemos mejorar muchísimo más.

Agradecer al equipo Sández Competición y Padaman sport por apoyarnos en todo momento, animarnos y, como no, confiar en nosotras 😊💪🏽.

A todos los compañeros por echarnos una mano en cualquier momento y preguntar como nos encontrábamos 😊🙏🏽; por el apoyo y el buen compañerismo: ¡muchísimas gracias 🥰! Estamos muy agradecidas.

A los aficionados por animarnos en cada pasada de todos los tramos y por estar ahí, que se nota bastante 🥰. A nuestros familiares, que siempre, siempre están con nosotras. Nos apoyan y nos animan a seguir adelante, aunque estén sufriendo por nosotras 🙏🏽❤. ¡Gracias de corazón a todos 😊!

También agradecer a los patrocinadores que nos apoyan, como son:

Sández competición 🛠
Padaman sport
Neprocan Energía 🔌
Motor al día 7 📸
Silenciosos El Calero TELDE🛠
Silenciosos el Calero Ingenio 🛠
la rana roja
Averia2 ⚠️
Opel Orvecame Canarias

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/08/2020 6:11 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…

Hace % días