El palmero Lorenzo Fortuny y el majorero Jonathan Hernández corrieron en el Rally Isla de Gran Canaria por primera vez juntos en el Opel Adam S N3, finalizando en el puesto 53 de la general.
Jonathan Hernández
Bueno, ya más descansados, aquí está nuestro resumen del pasado 59 Rally Isla de Gran Canaria🏁
Nos vamos a casa con un gran sabor de boca y con nuestros objetivos cumplidos, los cuales eran disfrutar, hacer kilómetros y aprender.
Fue todo un éxito, en el que disfrutamos de los grandes tramos que tiene esta isla y de su gran afición. Por mi parte, era mi debut en asfalto, probando sensaciones nuevas, las cuales me gustaron mucho y no tengo duda en que me encantaría probarlas de nuevo🤩
Agradecer enormemente a Lorenzo Fortuny Calero por darme la oportunidad de ser su copiloto, y a Anibal Hernández Acosta.
Y, por último. a los señores Carlos David Garcia, Jordi Díaz y todo su gran equipo, además de darles muchos ánimos, ¡a la próxima mejor chicos
Poco más que decir, muchas gracias a todos y nos vemos en la próxima 🔥💣
-Áridos El Riachuelo
-Instapalma
-Electromecánica Marino Morales
-MKR Makarografica
-Naviera Armas

