– Con todos los permisos en orden, Sanidad del Gobierno de Canarias no permite la realización de la prueba como estaba prevista.
El Cludemoteld, lamentablemente tiene que comunicar a todos los equipos inscritos para el I Slalom Barranco Real de Telde que, la prueba se ha tenido que aplazar debido a la falta de permiso por parte de Sanidad del Gobierno de Canarias.
No es grato hacer publica el aplazamiento de una prueba a pocos días de su celebración, pero por imperativo legal y debido a esta Pandemia que azota a España, nos hemos visto obligados a tener que posponer el Slalom Barranco Real de Telde en su primera edición, por lo que pedimos disculpas a todos los equipos que se hayan visto perjudicados por ello, así como a los aficionados y prensa.
Ya se está trabajando, junto a la Federación de Automovilismo de Las Palmas, para buscar otra fecha disponible lo antes posible, en cuanto cambie la nueva normativa.
Esta entrada fue modificada por última vez en 23/08/2020 7:53 pm
Publicamos los vídeos realizados por parte de Pirgano Rallye de la Subida Los Loros 2026,…
Publicamos los vídeos realizados por parte de Pirgano Rallye de la Subida Los Loros 2026,…
Publicamos el vídeo realizado por parte de ErikaRallys del XXII Rally de Tierra de Santa…
Este miércoles 24 de junio, a las 14:00 h, finaliza el periodo para admitir inscripciones…
Publicamos los vídeos realizados por parte de Isaac Rodríguez de la Subida Los Loros 2026,…
Publicamos los vídeos realizados por parte de Frenos al Rojo de la Subida Los Loros…