A defender el liderato de GT con Porsche

La Escuela Española de Pilotos disputará el próximo día 29 la tercera y cuarta cita del Campeonato de España de GT en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, con la intención de mantener el liderato en la clasificación general, que en este momento es del equipo E2P.

En esta temporada E2P dispone de dos unidades de Porsche 991.2 CUP que pese a competir en la Clase 2 de los GT son capaces de luchar por la general en algunos circuitos.


Los pilotos para esta cita son Antonio Sainero y Javier Morcillo que tras lograr un 3º y un 4º en la general durante la primera cita en Navarra lideran el Campeonato general y la Clase 2.

Sainero con tan solo 19 años es uno de los pilotos más jóvenes del certamen, y tras una temporada de debut en el CER con E2P donde logró el sub-campeonato de su categoría D3 y el título Junior, da el salto a los GT en este 2020.

Por su parte Javier Morcillo, director de la Escuela española de Pilotos sustituye a Kosta Kanaroglou el actual Campeón de España de GT, que pilotará junto a Sainero cuando el COVID lo permita.

Los Porsche CUP de E2P son dos unidades de última generación que la escuela ofrece para alquilar en sus cursos y eventos, dando así la oportunidad de conducir coches de GT de última generación a particulares.

Para más información http://www.escueladepilotos.com o en marketing@escueladepilotos.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/08/2020 10:03 am

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Nuevo 911 Challenge: un verdadero coche de competición

Porsche establece un nuevo vínculo entre los coches deportivos de carretera y los de competición.…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Jorge: «Me decido a apartarme de las carreras un tiempo»

El piloto tinerfeño José Jorge empezó la temporada con mucha ilusión, pero proyectos laborales le…

Hace % días
  • General

El 55è Rally Andorra se correrá los días 6 y 7 de noviembre

La Comisión Deportiva del Automòbil Club d’Andorra tiene prácticamente definido el reglamento y la estructura…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Echedey Peña y Gina Rodríguez buscan patrocinadores

El equipo compuesto por Echedey Peña y Gina Rodríguez busca apoyos de patrocinadores para poder…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Virves aspira a la corona Challenger del WRC2 en Paraguay

Robert Virves puede convertir su impecable récord de puntuación de 2026 en la gloria del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Sández Competición inicia en Arucas la segunda parte de la temporada

Hace % días