El Audi A3, el Hyundai Tucson y el Kia Sportage, los coches más buscados este verano

.Según niw.es, las marcas más solicitadas en la plataforma han sido Audi, Mercedes Benz y BMW

El mes de julio ha sido el primero desde que comenzara la crisis sanitaria en el que las ventas de vehículos de ocasión han incrementadoMadrid, 20de agosto de 2020.-Elverano es una época muy dadaa la compra de un vehículo ya sea de ocasión o de nueva matriculación. La cercanía de las vacaciones y la idea de recorrer kilómetros con un coche nuevo hace que sean unos meses tradicionalmente buenos para su compra. El periodoestival unido al impulso del Plan Renove que ha reactivado tanto el mercado de nuevas matriculaciones como el de ocasión, ha hecho que muchos usuarios emprendan la búsqueda de su vehículo a través de internet.

“El verano siempre es una época buena parala compra de un coche, ya sea nuevo o de ocasión puesto que podremos disfrutar de él y tener la oportunidad de darle rodaje y hacernos a él durante este periodo estival. Este año,el Plan Renove ha ayudado a levantar el mercado que llevaba desde el inicio de la crisis sanitaria muy tocado. Estas ayudas, unidas a las características de este verano que animan a recorrer la geografía española,han hecho que los compradores se animen a materializar la adquisición”, señala Ignacio de Benito, presidente del consejo de administración de Niw.es.

Modelos más buscados

Los modelosmás perseguidos por los usuarios de niw.es, la plataforma digital de venta decoches de concesionario de menos de 5 años,han sido el Audi A3, el Hyundai Tucson, y el Kia Sportage. Por marcas, el top 3 es paraAudi, con el 9,6% de las búsquedas, Mercedes Benz, con el 7,3%yBMW, con el 5,1%. Los modelos coinciden en sus características, dos SUVurbanos y un deportivo, ambos tipos muy competentespara hacer Kilómetrosy versátiles para recorrer zonas urbanas, amplios y con una buena capacidad en el maletero para la comodidad de los integrantes del vehículo.

“Los modelos más buscados coinciden con las características propias de la época:vehículos que permiten hacer viajes de una forma cómoda y son manejables también en la ciudad.”, explica Ignacio de Benito.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Victoria absoluta del piloto del Langreo Motor Club Javier Fernández en la 44 Subida a Muncó

El sábado 30 de mayo se celebró la Subida a Muncó, segunda cita del Campeonato…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete: «Toda nuestra fuerza y ánimos a la familia Ortiz»

El piloto valenciano Toni Ariete competía en el Rally La Cerámica a los mandos de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Segundo podio de la temporada para Alejandro Cachón y Borja Rozada en el Rally de Japón: “Ha sido un rallye muy competitivo»

Alejandro Cachón y Borja Rozada, piloto y copiloto del equipo TOYOTA GAZOO Racing Spain, al…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

La federaciones canarias buscan becar a pilotos menores de 26 años para pilotar el Lancia Ypsilon HF Racing Rally6

Emma Falcón, directora de Sports & You Canarias, reconoció en el programa Zona Deportiva Motor,…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Acorán Navarro: «Estamos contentos y más no le podemos pedir al cochito y al equipo»

Los grancanarios Acorán Navarro y Omar Godinho (Toyota Yaris T-Sport) ganaron en el Rally Isla…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Raids

DAKAR 2027: Lesmes y su equipo conquistan la Baja Lorca en su preparación dakariana

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2I ha servido como…

Hace % días