El Audi A3, el Hyundai Tucson y el Kia Sportage, los coches más buscados este verano

.Según niw.es, las marcas más solicitadas en la plataforma han sido Audi, Mercedes Benz y BMW

El mes de julio ha sido el primero desde que comenzara la crisis sanitaria en el que las ventas de vehículos de ocasión han incrementadoMadrid, 20de agosto de 2020.-Elverano es una época muy dadaa la compra de un vehículo ya sea de ocasión o de nueva matriculación. La cercanía de las vacaciones y la idea de recorrer kilómetros con un coche nuevo hace que sean unos meses tradicionalmente buenos para su compra. El periodoestival unido al impulso del Plan Renove que ha reactivado tanto el mercado de nuevas matriculaciones como el de ocasión, ha hecho que muchos usuarios emprendan la búsqueda de su vehículo a través de internet.

“El verano siempre es una época buena parala compra de un coche, ya sea nuevo o de ocasión puesto que podremos disfrutar de él y tener la oportunidad de darle rodaje y hacernos a él durante este periodo estival. Este año,el Plan Renove ha ayudado a levantar el mercado que llevaba desde el inicio de la crisis sanitaria muy tocado. Estas ayudas, unidas a las características de este verano que animan a recorrer la geografía española,han hecho que los compradores se animen a materializar la adquisición”, señala Ignacio de Benito, presidente del consejo de administración de Niw.es.

Modelos más buscados

Los modelosmás perseguidos por los usuarios de niw.es, la plataforma digital de venta decoches de concesionario de menos de 5 años,han sido el Audi A3, el Hyundai Tucson, y el Kia Sportage. Por marcas, el top 3 es paraAudi, con el 9,6% de las búsquedas, Mercedes Benz, con el 7,3%yBMW, con el 5,1%. Los modelos coinciden en sus características, dos SUVurbanos y un deportivo, ambos tipos muy competentespara hacer Kilómetrosy versátiles para recorrer zonas urbanas, amplios y con una buena capacidad en el maletero para la comodidad de los integrantes del vehículo.

“Los modelos más buscados coinciden con las características propias de la época:vehículos que permiten hacer viajes de una forma cómoda y son manejables también en la ciudad.”, explica Ignacio de Benito.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Probamos el nuevo Honda Civic e:HEV

Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Un eléctrico “de otro planeta”: el Nuevo Nissan LEAF se presentó bajo otro cielo durante el eclipse total

El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…

Hace % días