Guayasén Ortega y Daniel Quintana terminan décimos de la Copa Suzuki Swift

  • El joven equipo de Padaman Sport tuvo que afrontar un pinchazo, problemas de neumáticos y algún susto, en los complicados tramos del 51º Rally de Ferrol.

Guayasén Ortega y Daniel Quintana consiguieron en la tarde de este sábado la décima posición dentro de la Copa Suzuki Swift, en el 51º Rally de Ferrol, una clasificación que ha sabido a poco dentro del equipo Padaman Sport.

En lo que era la segunda cita de Guayasen y Daniel en la Copa Suzuki Swift dentro del Campeonato de España de Rallys, el joven equipo se trasladaba a tierras gallegas para afrontar el 51º Rally de Ferrol. Una prueba que habían preparado a conciencia y habían adaptado su método de trabajo al Suzuki Swift Sport N3.

Las cosas empezaban bien, con un excelente tiempo en el Shakedown que hacían prever una buena competición del equipo de Padaman Sport, pero primero un pinchazo, algunos sustos y en la última parte del rally problemas con los neumáticos, no dejaron progresar a Ortega y Quintana en su adaptación a la Copa Monomarca.

A su llegada a meta, Guayasén comentaba: “A pesar del resultado, el rally estaba muy complicado, nos vamos contentos el ritmo ha mejorado, cuando no tenemos problemas estamos más cerca de la cabeza. Ahora toca seguir trabajando y preparar ya el Rally Princesa de Asturias, que ahí pueden cambiar las cosas un poco más.”

Este proyecto es posible gracias a la aportación de los patrocinadores, como; Sukicar, Conservas Pescamar, Refrescos NIK, Construcciones Pablo Castellano Medina, Aluminios Estupiñán, Piscolabis Don Bocata y Mahepa.

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/08/2020 9:17 am

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Raúl Hernández desvela los colores con los que correrá con el Yaris Rally 2 en el Maspalomas y La Oliva

El piloto lanzaroteño Raúl Hernández ha mostrado los colores que lucirá el Toyota GR Yaris…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas

Raúl Hernández quedó «sorprendido» con el «rendimiento» del Yaris Rally2

Aunque se tomó la Subida a La Pasadilla a modo de test de cara a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • PORTADA
  • Rally Guía de Isora
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La tercera edición del Rally Guía de Isora ya está en marcha

La Escudería Tance Isora MotorSport prepara una edición con importantes novedades: el estreno del formato…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Frenos al Rojo del Rally Isla Tenerife Histórico 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Frenos al Rojo del Rally Isla Tenerife Histórico…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas

Sández Competición, en el Rally de Maspalomas con siete unidades

La recta final de temporada se presenta intensa para el equipo canario. En su próximo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Antonio Estalella regresa como líder con Toyota Canarias en el Rallye de Maspalomas

El Toyota GR Yaris RZ patrocinado por LIVVO Hotel Group, Promesli, Toyota City, Toyota Nivaria…

Hace % días