Guayasén Ortega y Daniel Quintana terminan décimos de la Copa Suzuki Swift

  • El joven equipo de Padaman Sport tuvo que afrontar un pinchazo, problemas de neumáticos y algún susto, en los complicados tramos del 51º Rally de Ferrol.

Guayasén Ortega y Daniel Quintana consiguieron en la tarde de este sábado la décima posición dentro de la Copa Suzuki Swift, en el 51º Rally de Ferrol, una clasificación que ha sabido a poco dentro del equipo Padaman Sport.

En lo que era la segunda cita de Guayasen y Daniel en la Copa Suzuki Swift dentro del Campeonato de España de Rallys, el joven equipo se trasladaba a tierras gallegas para afrontar el 51º Rally de Ferrol. Una prueba que habían preparado a conciencia y habían adaptado su método de trabajo al Suzuki Swift Sport N3.

Las cosas empezaban bien, con un excelente tiempo en el Shakedown que hacían prever una buena competición del equipo de Padaman Sport, pero primero un pinchazo, algunos sustos y en la última parte del rally problemas con los neumáticos, no dejaron progresar a Ortega y Quintana en su adaptación a la Copa Monomarca.

A su llegada a meta, Guayasén comentaba: “A pesar del resultado, el rally estaba muy complicado, nos vamos contentos el ritmo ha mejorado, cuando no tenemos problemas estamos más cerca de la cabeza. Ahora toca seguir trabajando y preparar ya el Rally Princesa de Asturias, que ahí pueden cambiar las cosas un poco más.”

Este proyecto es posible gracias a la aportación de los patrocinadores, como; Sukicar, Conservas Pescamar, Refrescos NIK, Construcciones Pablo Castellano Medina, Aluminios Estupiñán, Piscolabis Don Bocata y Mahepa.

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/08/2020 9:17 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Frenos al Rojo del Rally Villa de Granadilla 2026

Publicamos el vídeo del programa Frenos al Rojo del Rally Villa de Granadilla 2026, cita…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Gustavo Fumero: «Sigo teniendo la misma ilusión de siempre»

El piloto tinerfeño Gustavo Fumero publica en sus redes una foto de cuando competía hace…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Mercado

Si España gana el Mundial, Škoda Canarias te regala tu coche

- Todos los clientes que adquieran un Škoda entre el 15 y el 30 de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

La «tierra» sigue muy viva con el Rallye Santa Lucía de Tirajana-Gran Canaria 2026

- Juan Carlos Quintana (Skoda Fabia R5), Alfonso Viera (Hyundai i20 N Rally2), Borja Pérez…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Versatilidad en estado puro: el nuevo Audi A6 allroad

- Presencia robusta y poderosa: distintiva carrocería ensanchada combinada con elementos de diseño específicos allroad

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona-SMC Motorsport demuestra su potencial en Le Mans

McLaren Barcelona–SMC Motorsport completó uno de los fines de semana más competitivos de su trayectoria…

Hace % días