García y Oramas estarán con su Getz en Atogo dentro de la Copa 1600 Grupo 1
Los tinerfeños Rosmel García y Samuel Oramas (Hyundai Getz 1.6.), del equipo Bepay Motorsport Rally Team, estarán presentes en el Rallysprint de Atogo dentro de la Copa 1600 Grupo 1.
El equipo de Chimiche nos comenta su nuevo proyecto para esta atípica temporada 2020, que, en principio sus planes pasan por hacer algunas pruebas de la Copa 1600 en Tenerife donde ya figuran inscritos dentro del grupo I.
Aún sabiendo que cuentan con el coche «más modesto» del grupo I, es más, es la primera vez que un Hyundai Getz sale dentro de dicho grupo, intentarán hacer lo mejor posible y, sobre todo, conocer este año los entresijos de esta nueva copa para ellos que comenzará en el Rallysprint de Atogo, el próximo mes de septiembre, cita donde ya cursaron la inscripción.
El equipo quiere aprovechar para dar las gracias a todos sus patrocinadores por el apoyo mostrado desde el primer momento y, por ello, próximamente descubrirán en sus redes sociales una nueva decoración para esta temporada 2020.
«También pedirles a los aficionados que respeten las normas, ya que hay mucho esfuerzo detrás para poder correr», sentencian.
Entradas recientes
- Canarias
- España
- Europa
- Mercado
- Volkswagen consolida su alianza con el tejido empresarial canario y su compromiso con la…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Rally Villa de Teror
La Copa Faroga 1.6 Trofeo Pastelería La Madera regresa a la acción con motivo del…
- Competición
- España
- eSports
- General
- Rallys
- Supercampeonato de España de Rallyes
- Tan solo dos puntos separan a Alejandro Medín de Adrián Blanco, que retoma el…
- AutomovilismoCanario.com
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- La Palma
- Multimedia
- PORTADA
- Vídeos
- Vídeos
Alejandro Méndez y Francisco Cabrera lograron llevar el Ford Fiesta Rally2, en su primera carrera…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida Guía de Isora
- Tenerife
Guía de Isora ya está preparada para vivir una nueva edición de una de sus…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Rallys
- WRC
El Cabildo Insular de Gran Canaria ha reconocido el triunfo logrado por parte del copiloto…