Jordan Fleitas y Pedro Gutiérrez llevaron, a pesar de los problemas que sufrieron, el veterano Opel Corsa GSI la trigésimo quinta plaza absoluta del Rally Isla de Gran Canaria, siendo terceros de la H90 y décimo cuartos de la clase 3.
No hay foto que describa mejor nuestro rallye: muchos problemas, trabajo y sacrificio que se tornaron en recompensa al final del mismo.
Comenzábamos el rallye el viernes por la noche, con la incertidumbre de cómo sería un tramo semi-nocturno, pero tuvimos buenas sensaciones de cara al sábado, un día que se presentaría con muchos problemas, pero que pudimos subsanar a lo largo del día, consiguiendo finalmente el 3er puesto de piloto debutante y 1er copiloto debutante.
Dar las gracias a los aficionados y, como siempre, a la familia y amigos que hacen que esto sea posible. También felicitar al equipo de @alba_garciap y @saravv11 por el gran rallye que hicieron, haciéndonos correr desde el viernes noche.
#lospibesdelcorsa
@suavasport
@piscinaszuritavegueta
Esta entrada fue modificada por última vez en 24/08/2020 12:15 pm
La Escudería Tance Isora MotorSport prepara una edición con importantes novedades: el estreno del formato…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Frenos al Rojo del Rally Isla Tenerife Histórico…
La recta final de temporada se presenta intensa para el equipo canario. En su próximo…
El Toyota GR Yaris RZ patrocinado por LIVVO Hotel Group, Promesli, Toyota City, Toyota Nivaria…
- El 53º Rallye de Maspalomas llega este fin de semana como 5ª prueba puntuable…
Nueve pilotos representaron al Automóvil Club de Almería en la edición número 50 de la…