En el pasado Gran Premio de Austria de MotoGP se rozó la tragedia en el accidente en el que se vieron implicados Zarco, Morbidelli y Valentino Rossi.
La moto del piloto de Yamaha voló por los aires tras una maniobra de Zarco y pasó a escasos centímetros de Valentino, que se libró de milagro de un impacto que podía haber sido letal.
«Las imágenes desde mi cámara son las que más me asustan porque puedes entender la velocidad a la que la moto de Franco cruzó la pista delante de mí. Pasó tan fuerte que incluso ni la vi«, escribe el ’46’.
«Cuando volví al box ya estaba suficientemente alterado al ver la moto de Zarco volando literalmente sobre la cabeza de Maverick. Milagrosamente, nadie resultó herido, pero espero que este incidente haga reflexionar a todo el mundo, especialmente a nosotros, los pilotos», añade Rossi, que admite que Zarco no provocó intencionadamente el accidente pero lo califica de «grave error».
Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…
Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…
Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…
El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está listo para debutar como piloto. Y lo hará…
El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…