Luis Vilariño: «No puedo estar más que satisfecho de seguir acumulando kilómetros y experiencia»

-El piloto gallego completa un titánico Rallye de Ferrol

-La dupla Vilariño – Casal, a bordo del Skoda Fabia R5, logró meterse entre los diez mejores del Campeonato de España de Rallies de Asfalto en la segunda cita del calendario nacional

Manteniendo la linea ascendente que tenía como objetivo el piloto de Palas de Rey a principio de temporada. Así fue la prueba ferrolana para Luis Vilariño y Néstor Casal a bordo del Skoda Fabia R5 calzado por Hankook. En una carrera, con muchas trampas en los tramos, donde cualquier error podía ser definitivo, la dupla gallega volvió a demostrar su buen hacer, manteniendo una más que intensa pelea por meterse entre los diez mejores del certamen nacional, algo que finalmente se consiguió al finalizar en la novena posición final.

Luis Vilariño mostraba su satisfacción por la buena progresión en la temporada de su regreso al Campeonato de España de Rallies de Asfalto: “Estoy contento por el resultado obtenido y por el buen trabajo realizado por todo el equipo Race Seven y los alumnos de la Universidad Católica de Ávila, que han tenido nuestro Skoda Fabia R5 preparado a la perfección».

«Ha sido un rallye complicado, como esperábamos de Ferrol, aunque algo más de lo esperado, ya que el viernes sufrimos un par de pinchazos lentos en las dos pasadas por el tramo de Irixoa, lo que nos obligó a montar una rueda de otro compuesto que se degradaba algo más. Además, el sábado tuve un pinchazo en el cuádriceps en el tramo más largo, lo que hizo que completar una carrera tan exigente como esta fuera más difícil todavía, así que no puedo estar más que satisfecho de seguir acumulando kilómetros y experiencia». profundizó.

Ahora «nos toca descansar unas semanas antes de viajar a Asturias, donde disputaremos el Rallye Princesa de Asturias, una de las citas más especiales de todo el calendario”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/08/2020 12:30 pm

Entradas recientes

  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Arturo Alejandro González estará en la Subida Ciudad de Montoro: «Afrontamos este nuevo reto con la máxima ilusión»

El tinerfeño Arturo Alejandro González compitió en tierras murcianas con su Citroën AX en la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete, segundo de la propulsión y tercero entre los carrozados en la Subida a Secadura

El piloto valenciano Toni Ariete compitió con su Ferrari 296 en la XII Subida Secadura, en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate concluye el Rally Chile Biobío en el ritmo de los equipos de cabeza de WRC2

El copiloto de Gran Canaria - La isla de mi vida cierra el periplo sudamericano…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Gustavo Fumero pone a la venta su Evo IX

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Tomás Llinares y Alejandro Bonilla debutan con Gandara Motorsport logrando la victoria y el título de la Clio Trophy Spain Tierra

El equipo Gandara Motorsport mostró su satisfacción por el triunfo logrado en la Clio Trophy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Isabel Díaz Ayuso: «Avergüenza la cobertura que la televisión pública está haciendo del Gran Premio de España de Fórmula 1»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. atacó a TVE y al…

Hace % días